Inicio Actualidad Horóscopo Chino: Predicciones para el Año Nuevo 2021

Horóscopo Chino: Predicciones para el Año Nuevo 2021

133
0
Año Nuevo Chino 2021

La festividad por el Año Nuevo Chino 2021 está llena de expectativas positivas por ser el año del buey. Conozca lo que le depara a los a cada signo del Horóscopo Chino

El Año Nuevo Chino comenzará dentro de unos pocos meses abriendo una de las celebraciones más importantes en China. También llamado Año Nuevo Lunar, es una época llena de alegría para todos los creyentes del Horóscopo Chino, que anhelan con esperanza un mejor año. La festividad iniciará a la par del comienzo de la primavera, marcando el final del invierno y un nuevo año en el calendario lunar, así como el deseo de una nueva vida llena de energías positivas.

Es por ello, aquí le traemos todas las predicciones de la astróloga argentina Ludovica Squirru Dari, quien menciona que este año será del Buey de Metal, un período que destacará por la inteligencia y confianza que caracteriza a este signo, cuyo control se extenderá sobre el resto de animales del zodiaco desde el 12 de febrero de 2021 hasta el 31 de enero de 2022. Conozca lo que le depara a cada signo del Zodiaco Chino, ¿está listo?

PREDICCIONES DEL HORÓSCOPO CHINO 2021

PREDICCIONES PARA EL BUEY

(1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 y 2009)

Este año resultará bastante favorable para los que nacieron bajo este signo zodiacal. Sus condiciones mentales permanecerán estables y hará todo lo posible por mantenerse libre de estrés. Su desempeño excepcional en lo profesional también lo ayudará a obtener una oferta promocional.

También será elogiado en su lugar de trabajo. Si es un profesional de los negocios, los problemas económicos llegarán a su fin. El año también resultará bastante favorable para quienes deseen casarse. La vida doméstica seguirá siendo próspera, los gastos aumentarán, pero no se encontrará con una crisis financiera.

PREDICCIONES PARA LA RATA

(1960, 1972, 1984, 1996, 2008 y 2020)

El horóscopo chino 2021 establece que los nativos de este signo encontrarán algunos resultados favorables con respecto a su vida financiera. No experimentará ninguna crisis financiera durante este año en particular. Por lo general, las Ratas tienden a ser algo perezosos ya que no tienen el hábito de hacer un trabajo arduo.

El dinero que haya acumulado el año anterior resultará beneficioso para usted. Debido a sus responsabilidades profesionales, sus tensiones mentales pueden aumentar. En general, se puede decir que 2021 tendrá resultados mixtos para los nativos registrados bajo este signo zodiacal.

PREDICCIONES PARA EL TIGRE

(1962, 1974, 1986, 1998 y 2010)

Este año no será fácil para los nativos de este signo. Es posible que tenga bastantes problemas durante este año. Los profesionales de negocios también pueden encontrar algunos desafíos. Sus planes pueden verse interrumpidos por una figura autoritaria, lo que puede provocar un esfuerzo mental y físico.

Por todo esto, aumentará la tensión mental. Pueden surgir malentendidos entre usted y su compañero de vida. Se le aconseja que controle su temperamento, ya que esto provocará algunos problemas en el futuro.

PREDICCIONES PARA EL CONEJO

(1963, 1975, 1987, 1999 Y 2011)

Las personas de este signo podrán cumplir todos sus deseos gracias a su arduo trabajo y diligencia. Sin embargo, se le aconseja no adherirse a ningún tipo de atajos. También se le aconseja que tengan especial cuidado de su salud durante este año ya que pueden sufrir diversos problemas como insomnio, resfriado y tos y muchos otros.

Sus malas condiciones de salud también pueden tener un impacto negativo en su vida profesional. También debe permanecer preparado mentalmente para recibir los cambios que se están produciendo actualmente en su vida. En general, 2021 no será del todo favorable pero debe tener paciencia.

PREDICCIONES PARA EL DRAGÓN

(1964, 1976, 1988, 2000 Y 2012)

Este año demostrará ser mejor que los demás signos zodiacales. Podrá realizar todas tus tareas con gran diligencia y trabajo duro. Se le otorgará una encomiable cantidad de éxito profesional.

Sin embargo, es posible que tenga que esforzarse en gran medida para permanecer en el extremo receptor de tal éxito. También se le verá haciendo algunos esfuerzos para conseguir algunos lujos y comodidades. Por otro lado, se le aconseja que busque el equilibrio adecuado entre su vida personal y profesional.

PREDICCIONES PARA LA SERPIENTE

(1965, 1977, 1989, 2001, 2013)

Las personas de este signo pueden encontrar dificultades mientras realizan sus tareas. También pueden surgir dificultades financieras. Se le aconseja que no preste atención a la orientación proporcionada por otros, ya que este año no resultará muy rentable para usted.

Su comportamiento e ira demostrarán ser su mayor enemigo durante este año. Su ira también puede traer algunos impactos negativos a su vida profesional. En general, trate de mantener la calma para obtener buenos resultados.

PREDICCIONES PARA EL CABALLO

(1966, 1978, 1990, 2002 Y 2014)

Los Caballo aceptarán los resultados mixtos durante este año. Si está realmente enamorado de alguien, entonces una pelea de amantes está a la vuelta de la esquina. Junto con su vida conyugal, también habrá problemas en torno a su vida doméstica y deberá trabajar para arreglar eso.

Si lo desea, también puede planificar unas vacaciones con su respectivo socio. Recuerde siempre que la comunicación es la clave para todos los problemas de su relación. Cuando se trata de su vida financiera, continúe con su arduo trabajo. Hablando en general, es posible que tenga que seguir luchando en muchas áreas de su vida personal.

PREDICCIONES PARA LA CABRA

(1967, 1979, 1991, 2003 Y 2015)

Los nativos de la Cabra pueden tener que enfrentar múltiples problemas durante este año. Las tensiones mentales aumentarán debido a algunas crisis financieras. Al mismo tiempo, los nativos casados también pueden encontrar algunos problemas graves.

Se aconseja a los profesionales comerciales que busquen la orientación de personal experimentado antes de implementar una nueva estrategia comercial. También recibirá el apoyo total de sus familiares y amigos. Hablando en general, este año tiene resultados mixtos para usted.

PREDICCIONES PARA EL MONO

(1968, 1980, 1992, 2004 Y 2016)

Las personas que han nacido bajo este signo permanecerán en el extremo receptor de los resultados ordinarios. Se le verá llevando una vida feliz y sencilla durante este tiempo acumulando una cantidad significativa de riqueza. Su vida profesional también seguirá siendo próspera. Sin embargo, es posible que siga enfrentando dificultades de vez en cuando, pero las pondrá fin con éxito debido a su arduo trabajo y buena voluntad.

Se le aconseja que mantenga listos sus documentos y la documentación necesaria para un posible viaje. La vida doméstica seguirá siendo pacífica y la vida amorosa también será satisfactoria. Hay posibilidades de que le ocurran muchas dificultades durante ese tiempo pero la salud permanecerá de manera positiva.

PREDICCIONES PARA EL GALLO

(1969, 1981, 1993, 2005 Y 2017)

Según el Horóscopo Chino 2021, este año será espléndido para los nativos registrados bajo el signo del zodiaco Gallo. Podrá alcanzar grandes alturas de éxito en el frente profesional debido a su arduo trabajo y diligencia. Sus amigos y colegas también estarán encantados con usted y las cosas que logre.

Junto con esto, también puede obtener una oferta laboral. Aumentarán los placeres domésticos. Los profesionales de negocios tendrán muchas oportunidades para obtener ganancias. Seguirá conociendo a muchas personas nuevas que abrirán el camino para nuevos hitos y ganancias. En general, se espera que el año del Buey de metal siga siendo espléndido para usted.

PREDICCIONES PARA EL PERRO

(1970, 1982, 1994, 2006 Y 2018)

Se aconseja a los nativos registrados bajo el signo del zodíaco Perro que sigan sus estrategias para realizar diferentes tareas. De lo contrario, puede resultarle difícil cumplir con los plazos. Dado que se espera que este año siga siendo algo desfavorable, es posible que deba enfrentarse a muchos desafíos. Continúe con el arduo trabajo y, en última instancia, el éxito será suyo.

Los gastos se mantendrán en el lado más alto, por lo que debe concentrarse en ahorrar dinero desde el principio. Los altos funcionarios en el trabajo pueden permanecer descontentos con su trabajo, por lo que debe prestar mucha atención a su vida profesional y mejorarla.

PREDICCIONES PARA EL CERDO

(1971, 1983, 1995, 2007 Y 2019)

Los nativos registrados bajo el signo del zodíaco Cerdo pueden llegar a aceptar resultados por debajo del promedio. Deberá ser extremadamente cuidadoso con respecto a su vida profesional. Las tensiones mentales aumentarán y es posible que se sienta frustrado. Los profesionales de negocios obtendrán una gran cantidad de beneficios.

También se recomienda considerar sus opciones antes de realizar cualquier transacción. Puede cruzarse con algunas personas nuevas que lo ayudarán a estabilizar su condición económica más adelante en el futuro, pero no baje la guardia ante cualquier problema que pueda surgir más adelante.

Y a usted, ¿qué le pareció este artículo? No olvide de dejarnos su comentario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí