Inicio Actualidad Novedades ¡Comparta en esta navidad paquetes llenos de regalos!

¡Comparta en esta navidad paquetes llenos de regalos!

1138
0
Navidad

En Plaza Norte y Mall del Sur, estamos listos para recibir a nuestros visitantes en estas fiestas navideñas con todas las medidas de bioseguridad y una promoción espectacular.

La celebración de la Navidad es una fecha muy importante para todos los peruanos y que, a pesar de la pandemia, no pasará desapercibido más allá de la difícil coyuntura sanitaria. Es momento de salir con responsabilidad y sin miedo, acoplarnos a la nueva realidad que nos rodea y seguir las recomendaciones de las autoridades.

Por si fuera poco,  ambos centros comerciales los premiarán con una super campaña y grandes premios: ‘Comparta en esta navidad’,  donde los clientes que realicen sus compras por monto mínimos de S/ 50, podrán registrar sus datos en www.navidadparasoñar.com y participar por 8 paquetes llenos de regalos incluidos televisores de 55’, bicicletas, gift cards y mucho más.

Solo serán válidos tickets de compra emitidos en cualquiera de los locales de C.C. Plaza Norte y Mall del Sur durante la vigencia de la promoción. Los tickets son acumulables. No participa Expomotor. Los ganadores deberán presentar los tickets de compra utilizados para su inscripción en el sorteo. Promoción válida del 27 de noviembre al 20 de diciembre de 2020.

Ambos centros comerciales han ido creciendo en ventas desde el reinicio de sus operaciones a mediados de año así como en la oferta comercial y de servicios para sus clientes. La variedad de marcas en distintas categorías invita a buscar en sus instalaciones el regalo ideal para estas fiestas navideñas, por lo que se espera una nutrida pero controlada visita de consumidores en los próximos días.

Plaza Norte cuenta con más de 400 operadores, incluyendo las 4 tiendas por departamento más importantes del país como Saga Falabella, Ripley, Estilos y Oechsle, además de una Fast Fashion trasnacional H&M. Con un flujo comercial que va en aumento, las tiendas ofrecen lo último en tendencia en vestir, tecnología, hogar, deporte y más, contando siempre con un estricto pero práctico protocolo sanitario salvaguardando la seguridad y comodidad de sus clientes.

Por su lado, Mall del Sur ofrece una zonificación de sus tiendas a través de distintas categorías.  De esta forma, en el primer nivel se encuentran las tiendas de moda, accesorios y calzado de mujer mientras que en el segundo nivel, están las marcas de vestir y calzado masculino, accesorios y deporte. Para los más pequeños del hogar, se puede encontrar una variedad de ofertas en el tercer nivel y finalmente las principales marcas de Fast Food y restaurantes de salón en el cuarto nivel donde se ubica el Patio de Comidas y Plaza de Restaurantes. Cabe mencionar que en esta sección también se cumple con un riguroso protocolo que va desde la toma de pedido hasta la ubicación de los clientes en las mesas.

Tanto en Plaza Norte como en Mall del Sur, se ha reforzado los protocolos de bioseguridad para evitar las aglomeraciones y concentración de personas con el aforo limitado, controlando las entradas y salidas del público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí