Inicio Actualidad Diversión para toda la familia en Plaza Norte y Mall del Sur

Diversión para toda la familia en Plaza Norte y Mall del Sur

3295
0
Mall del Sur

Las actividades que llamaron la atención de grandes y pequeños durante el mes de octubre en nuestros centros comerciales.

La alegría y el entretenimiento siempre están asegurados en los locales de Plaza Norte y Mall del Sur. Así lo demuestran los espacios de diversión que se vienen ofreciendo para toda la familia y que nuestros clientes visitaron durante octubre, sin descuidar las medidas de seguridad.

Museos para la familia

El público que acudió a realizar sus compras en nuestros centros comerciales también aprovechó en pasar un momento divertido en familia y lo que más les llamó la atención fueron los cuatro museos que tenemos en nuestros pasillos. El de Saint Seiya presenta la más grande colección de la serie animada Caballeros del Zodiaco, en donde destaca una figura con armadura de oro. Por su parte, en el de Star Wars todos se vuelven como niños al revivir a los personajes de Yoda, la princesa Leia, Luke Skywalker, Han Solo, los Ewoks, Droids, entre otros, llegando a un total de 110 figuras a escala de gran calidad.

Los amantes de Transformes pasearon por cada zona de la exhibición y encontraron más de mil figuras de colección de todas las historias que se hayan realizado (entre series, cómics y películas). Finalmente, el museo Tortugas Ninja presenta piezas coleccionables del grupo de tortugas mutantes expertas en las artes marciales, como son Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael.

Las exhibiciones siguen abiertas de lunes a viernes de 12 p.m. a 2 p.m. y de 3 p.m. a 9 p.m., mientras que los sábados y domingos el horario va de 1 p.m. a 2 p.m. y de 3 p.m. a 10 p.m. ¡No se lo pierda!

Retratos inolvidables

Por las tardes, el público se pudo tomar fotos con su cosplay favorito. Por nuestros pasillos han desfilado personajes como los superhéroes de los Avengers, las princesas de Disney o del anime Sailor Moon, entre muchos más. Las mascarillas no fueron impedimento para reflejar la alegría de las personas al tomarse un seflie o fotografía familiar.

De otro lado, el mes pasado se realizó en Mall del Sur la firma de autógrafos de la escritora Ximena Renzo, autora del libro True Colors, captando la atención del público juvenil quien se mostró contento de poder tomarse una foto con ella y de obtener su rúbrica y dedicatoria en sus libros.

En los espacios y eventos que realiza los centros comerciales, nuestros clientes podrán estar seguros porque todos los días se vienen reforzando los protocolos de bioseguridad a través de personajes animados que guían al público para que transiten por el corredor correcto y así evitar las aglomeraciones. Más información de las próximas actividades en nuestras redes sociales y en el portal de sorprendete.pe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí