Inicio Destacado Juegue y gane premios todas las semanas con “Mall del Sur Virtual”

Juegue y gane premios todas las semanas con “Mall del Sur Virtual”

999
1
Centro comercial

Desde el 1 de febrero, todos los seguidores de Plaza Norte y Mall del Sur podrán descargar el aplicativo “Mall del Sur Virtual” y, gracias a la tecnología 3D y tomas de 360°, disfrutar de los juegos en línea que vienen con premios para toda la familia.

Los centros comerciales Plaza Norte y Mall del Sur acaban de inaugurar un nuevo servicio en este tiempo de cuarentena para mantener a sus clientes informados, pero sobre todo, entretenidos. Se trata de la aplicación que tiene por nombre “Mall del Sur Virtual”, una plataforma innovadora que permitirá a los usuarios recorrer, a través de la tecnología digital, las diversas tiendas de dicho centro comercial, para así conocer las diferentes marcas y locales disponibles, desde la comodidad de su hogar.

La experiencia le permitirá ver los diversos productos, pero además podrá compartirlo con sus familiares y amigos. Ingresar es muy fácil, solo debe descargar la aplicación (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.MallDelSur.MallDelSur) desde su Smartphone o PC, ya sea en Play Store, para dispositivos Android; o en Apple Store, si tiene un iPhone. Una vez que lo descargue, debe registrarse, elegir su avatar y listo: un fácil instructivo le enseñará cómo desplazarse en el menú interactivo para caminar por el centro comercial y observar las tiendas y los productos, así como saltar alguna zona o enviar mensajes.

Juego interactivo con muchos premios

Pensando en sus clientes y a fin de brindarles momentos de entretenimiento para toda la familia, el centro comercial Mall del Sur lanza su primer concurso “Recorrido de flores”, a través de esta aplicación digital con premios todas las semanas. El juego consiste en acumular puntos recogiendo la mayor cantidad de flores (logo de nuestros centros comerciales) que encuentre en las diferentes áreas del mall.

Los puntos empiezan a sumarse desde los días lunes a las 00:00 horas, hasta los días domingos a las 23:59 horas, de cada semana. Los cinco usuarios que obtengan el mayor puntaje se harán acreedores a S/ 100, cada uno. De esta manera, se regalará un total de S/ 500 por semana.

La aplicación es muy sencilla, así que puede ser usada por niños desde los 6 años y adultos de cualquier edad. También podrán participar del juego de obstáculos que encontrará en el cuarto nivel. Este aplicativo usa tecnología 3D y tomas de 360°. Además, permite una experiencia interactiva multiusuario. A diferencia de otras tecnologías, esta tiene animaciones muy dinámicas y sonido también en 3D, que permiten escuchar con nitidez.

Recuerde descargar el aplicativo desde: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.MallDelSur.MallDelSur

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí