Inicio Actualidad Novedades Photolife Studios se expande y llega a Plaza Norte

Photolife Studios se expande y llega a Plaza Norte

717
0
Haz que tu historia sea narrada por fotos

La cadena de fotografía artística más grande en Latinoamérica refuerza su plan de expansión de marca y busca seguir uniendo familias con un recuerdo inolvidable en más zonas del país.

Continuando con su plan estratégico de expansión y con la experiencia de 9 años en el mercado, Photolife Studios, inaugura su estudio número 30 en el Centro Comercial Plaza Norte.

Este nuevo establecimiento, que cuenta con aproximadamente 72 metros cuadrados de superficie comercial, tiene amplios, elegantes y cómodos ambientes que hacen de cada sesión una experiencia diferente y extraordinaria.

Con un estilo de fotografía elegante pero divertida al mismo tiempo y un servicio al cliente que supera el promedio del mercado, Photolife brinda un concepto único, ofreciendo sesiones fotográficas profesionales para familias, embarazadas, niños, bebés y mascotas.

Con el fin de ganar mayor participación de mercado, la compañía ha franquiciado la marca a nivel internacional, por lo que Photolife Studios ya se encuentra en Chile, y se alistan para abrir sus puertas en los próximos meses en Colombia.

Cabe precisar que a pesar de la pandemia, Photolife Studios sigue creciendo y apostando por el Perú, inaugurando 4 nuevos locales entre octubre 2020 y febrero 2021. Esto porque comprende que su propósito de unir familias hoy en día es más importante que nunca.

  • Ubicación: Nivel 3 – Galería Sur (Al costado del teatro)
  • Contacto: (01) 224 4029 | WhatsApp: (01) 644 9028

Web: http://www.photolifestudios.com/

Photolife Studios mantiene el compromiso de brindar a sus clientes la experiencia de disfrutar al lado de su familia una sesión fotográfica de calidad; en estudios amplios, cómodos y elegantes. Además, se caracteriza por ofrecer un servicio que excede la expectativa de sus clientes.

¡No espere más y viva un momento inolvidable en familia!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí