Inicio Actualidad Noticias Disney+ llegó a Perú

Disney+ llegó a Perú

79
0
Disney Plus en Perú

La plataforma de The Walt Disney Company realizó su lanzamiento oficial en nuestro país.

Desde el 17 de noviembre, el público peruano y de Latinoamérica ya puede disfrutar de un amplio catálogo de películas y series de la cadena Disney por medio de su plataforma de pago streaming Disney Plus. Pero, ¿qué podrá encontrar dentro de su cartelera? Aquí se lo contamos.

Disney+ ofrecerá puro entretenimiento de la mano de los filmes de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Es así que algunos de los estrenos que se podrán ver en simultáneo con Estados Unidos, serán “Falcon y el soldado del invierno”, “Wanda Vision” y “Loki”, para fines de este año e inicios del próximo. A ello se sumará el catálogo de películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Lo mismo ocurre con la franquicia de Star Wars, que incluirá la primera temporada completa de “The Mandalorian”. Los aficionados a las películas de Disney podrán visualizar “La dama y el vagabundo”, “Noelle”, “Togo”, “High School Musical”, “Phineas y Ferb”, así como los clásicos “El rey león”, “Bambi”, “La Cenicienta”, entre otras más.

Durante su primera semana, Disney+ ofrecerá un periodo de prueba para sus suscriptores y público en general. Luego de lo cual se realizará el cobro regular que es de S/ 25.90 (mensual) o de S/ 259.90 (anual). Las personas suscritas podrán tener acceso a descargas ilimitadas hasta en 10 dispositivos, permitiendo ver en simultáneo en cuatro pantallas.

Esta plataforma nació a finales de 2019 y pertenece a la compañía Media y Distribución de Entretenimiento de The Walt Disney Company. Poco tiempo después dio el salto a Europa y su llegada a Latinoamérica estuvo programada para este último trimestre del año.

Se sabe que Disney+ es compatible con dispositivos móviles como smartphones o tablets Android o de Apple, navegadores web, consolas de videojuegos, decodificadores y televisores inteligentes de los sistemas Android TV (versión 5.0 en adelante), LG WebOS Smart TV (del 2016 y posteriores con versión 3.0 en adelante) o Samsung Tizen Smart TV (a partir de los modelos del 2016). También es posible usar Chromecast o AirPlay de Apple desde su dispositivo móvil con Android o iOS para acceder de forma inalámbrica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí