Inicio Actualidad Noticias Encuentra la diversión en sus malls favoritos en esta Pascua

Encuentra la diversión en sus malls favoritos en esta Pascua

529
0
Semana Santa

Plaza Norte y Mall del Sur le invita a usted y a toda su familia a disfrutar de las atracciones por Semana Santa hasta el miércoles 31 de marzo. Y no se olvide de participar del “Taller de Pascua” que se llevará a cabo este sábado 03 de abril a las 5:00 p.m.

El huevo de Pascua es un símbolo de la Cuaresma que representa fertilidad, esperanza y renacimiento. Para los cristianos, simboliza la Resurrección de Jesús y la esperanza de una nueva vida.

La tradición de regalar huevos de Pascua surgió como consecuencia de la abstinencia de comer carnes, huevos o lácteos durante la Semana Santa. Por eso, cuando terminaba Domingo de Ramos, los fieles se reunían ante las iglesias y regalaban los huevos decorados con colores y motivos festivos, ya que había renacido Jesucristo y había que levantar la abstinencia y festejar

Hoy en día regalar huevos de chocolate es una costumbre. Algunos los esconden para que los niños hagan una búsqueda. En ocasiones, puede venir acompañado de otras sorpresas, como un peluche.

A la tradición de regalar huevos de Pascua, se ha agregado un personaje llamado el Conejo de Pascua, quien es el encargado de traer los huevos, de igual forma que Papá Noel trae los obsequios en Navidad. Estos huevos a veces son escondidos por toda la casa para que los niños los encuentren, a modo de juego.

Es por eso que esta Semana Santa, Plaza Norte y Mall del Sur le traen estas lindas atracciones donde podrá tomarse fotos en familia con el huevo y el Conejo de Pascua. Ubícalos en:

  • Primer Nivel – Galería Norte y Plaza las Flores.

  • Primer, Segundo y Cuarto Nivel.

Además, este sábado no se pierda del Taller de Decoración de Huevitos junto a Tai Loy y Miss Ale. Este sábado 03 de abril a las 5:00 p.m. únete a la transmisión en vivo a través de las páginas de Facebook de Plaza Norte y Mall del Sur. Recuerde que podrá encontrar todos sus materiales en Tai Loy:

Encuéntralo en Plaza Norte:

  • Ubicación: Nivel 1 – Galería Sur
  • Contacto: (01) 625 5285 / (01) 625 5286

Encuéntralo en Mall del Sur:

  • Ubicación: Nivel 3 – Tercer Piso
  • Contacto: (+51) 970 564 200 / (+51) 970 540 834

Web: http://www.tailoy.com.pe/

¡Ya lo sabe! Anímese y visite las atracciones que Plaza Norte y Mall del Sur tiene para usted y toda su familia. Y no se olvide del Taller de Pascua y diviértase con el engreído de la casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí