Inicio Actualidad Noticias Máncora es la playa preferida de los famosos

Máncora es la playa preferida de los famosos

89
0
En la playa

Desde hace algunos meses muchos personajes locales llegan hasta esta playa para tomarse unos días de relax. Le contamos quiénes y porqué. 

Máncora en Piura, es uno de los balnearios preferidos de los artistas locales. ¿La razón? Su buen clima, la belleza de su geografía y además, la accesibilidad a las tres playas que allí se encuentran, Las Pocitas entre la más concurrida. A diferencia de otros balnearios del norte, la caleta de Máncora está abierta al público toda la semana, de seis de la mañana a seis de la tarde. Eso sí, con un aforo limitado de 40% para evitar el contagio del COVID-19. En esta nota, le contamos qué famosos han llegado hasta este centro turístico.

Daniela Darcourt: “Mi lugar favorito”

Hace un par de semanas, la cantante salsera hizo un alto en su recargada agenda musical, ella acaba de lanzar junto a Septeto Acarey la canción “La balanza”, para desconectarse y viajar a las cálidas playas de Máncora. Como ella misma lo deja ver en su cuenta oficial de Instagram, llegó para encontrar la paz y recargar energías. “Nada más bonito que ser libre en mi lugar favorito”, “Que me falte todo, menos el mar”, fueron algunas de las frases que ella escribió en su cuenta y que acompañan imágenes que inspiran libertad. 

https://www.instagram.com/p/CHbMcb2JZyO/

Natalie Vértiz y familia llegan a Máncora

Pero antes de Daniela, a fines de octubre, la modelo y conductora Natalie Vértiz también llegó a este balneario. Ella, junto a su esposo Yaco Eskenazi y su pequeño hijo Liam, se relajó por casi una semana, en una casa muy cómoda a orillas del mar. Y como se lee en los post que durante estos días Natalie escribió en su cuenta de Instagram, además de encontrar la paz, ella alcanzó la reflexión: “Este año tan complicado nos obligó a mirar hacia dentro. Y ha hecho, sin lugar a dudas, que crezcamos como familia y como pareja y, en resumen, como seres humanos”. 

Además, Natalie contó mediante esta plataforma: “¿No les pasa que cuando van a algún lugar a desconectarse se quieren quedar ahí para siempre?”. A modo de anécdota, la conductora de “Estás en todas” perdió su vuelo y se quedó mucho más de lo planeado en este balneario.

Link: https://www.instagram.com/p/CG0Xz7BBZ9U/

Mayra Goñi celebró su cumpleaños junto al mar

Otra famosa que se dejó encandilar por esta playa fue la cantante y actriz Mayra Goñi. Ella viajó, junto a la familia y amigos, a inicios de noviembre, para celebrar su cumpleaños número 28. ¿Qué tiene esta playa que encanta? Según comentarios de Mayra en su cuenta oficial de Instagram, es la paz que este mar transmite y la hermosa puesta de sol que desde aquí se vive.

Vale mencionar que las conductoras Gisela Valcárcel y Ethel Pozo también visitaron esta concurrida playa del norte en un lindo viaje familiar y que en esta lista se encuentran la empresaria Alejandra Baigorria y la conductora Tula Rodríguez.

Link: https://www.instagram.com/p/CG_HVH-jtSr/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí