Inicio Actualidad Regresan las exhibiciones para todos los fanáticos

Regresan las exhibiciones para todos los fanáticos

156
0
Star Wars
Exhibición de Star Wars

Los Centros Comerciales Plaza Norte y Mall del Sur, siempre llevarán diversión y entretenimiento a las familias.

Como las tan conocidas ‘Exhibiciones’, que siempre han sido bien recibidos por el público visitante en ambos centros comerciales.

En el caso de Plaza Norte, los clientes pueden visitar en el segundo nivel la exhibición del ‘Museo de Saint Seiya’, por Jorge de Pegaso’ con más de 6000 piezas coleccionables reconocidas por los Record Guinness, entre ellos, el que tiene mayor valor es un reloj de oro de 24 kilates.

En Mall del Sur encontrarán el ‘Museo de Star Wars’, del gran Coleccionista William Rosales, quien cuenta con figuras en diversas escalas y hasta en tamaño real, los esperan para que puedan conocer un poco más de su historia. Se ubica en planta baja, al lado del BCP.

 Y para todos los amantes de Transformers, la exhibición está ubicada en la planta baja, al lado de Expomotor, con más de mil figuras de Transformers de forma permanente. La exhibición más variada, extensa y detallada que se haya hecho en el mundo sobre el tema y que abarcará todas las historias que se han realizado de Transformers series, comics, películas, etc.

Pueden visitar todas las exhibiciones en horario de: lunes a Domingo de 10 :00 am hasta las 8:00 pm.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí