Inicio Destacado ¡Plaza Norte y Mall del Sur celebran su aniversario a lo grande!

¡Plaza Norte y Mall del Sur celebran su aniversario a lo grande!

2205
2

Ambos centros comerciales, celebran este mes su aniversario y quieren compartirlo con todos sus visitantes, por eso, han lanzado la campaña ‘Tarjetas de regalo por Aniversario’, donde regalarán 8 Tarjetas de regalo de S/. 1,000 cada una.

Plaza Norte:

Conocido como la Plaza Mayor de Lima Norte, celebra su onceavo aniversario con grandes descuentos y una súper campaña para todos sus clientes.

Una gran infraestructura convierte a Plaza Norte en el preferido de todas las familias peruanas, con el diseño de su espacio como el de una ciudad con áreas verdes, una gran oferta comercial, variados servicios, un gran teatro, así como también una capilla y espacios de entretenimiento para todos sus visitantes.

Además de todas estas características, el sello que define a Plaza Norte es la cultura de servicio de cada uno de sus colaboradores, esto es gracias al legado de la familia Wong, algo indiscutible que marcó el concepto de servicio en nuestro país.

Mall del Sur:

En cinco años, Mall del Sur, se ha posicionado como uno de los centros comerciales preferido por los visitantes de la zona sur de Lima.

La existencia de Mall del Sur cambió radicalmente la zona, donde antes eran calles desoladas, oscuras y de poco tránsito poblacional, hoy es una alameda activa con nuevas iniciativas, emprendimientos, seguridad, limpieza entre otros beneficios para los vecinos.

Al igual que Plaza Norte, el centro comercial Mall del Sur también se diferencia por su excelencia en la cultura de servicio. Además, cuenta con 6 pisos de área comercial, Expomotor, tiendas por departamento, supermercado y una capilla.

Mall del sur, conecta a los distritos de Lima Sur como, San Juan de Miraflores, Surco, Chorillos, Villa Maria del Triunfo, Villa el Salvador, Lurín y alrededor. 

¡De Aniversario!

Mecánica de la promoción Tarjetas de regalo: Por cada S/. 50 de compra realizada entre el 4 de septiembre y 11 de octubre de 2020, el cliente deberá ingresar sus datos y número de ticket de compra en la web  www.ganavales.com  y automáticamente estará participando del sorteo para ser usados en las tiendas de Plaza Norte y Mall del Sur, a excepción de Expomotor. Los tickets son acumulables. El cliente deberá presentar  su ticket de compra original en caso de resultar ganador del sorteo. Serán 4 ganadores para Plaza Norte y 4 para Mall del Sur. El sorteo se realizará virtualmente a través de las redes sociales el lunes 12 de octubre. 

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí