Inicio Especiales Diviértase en el BINGO por el Día de la Mujer

Diviértase en el BINGO por el Día de la Mujer

1057
0
Día de la Mujer

La Asociación Peruano China quiere celebrar con usted el Día de la Mujer, por eso le invita a participar de su BINGO, ¿se anima?

El Día Internacional de la Mujer conmemora la lucha de la mujer por su participación dentro de la sociedad, en pie de emancipación de la mujer y en su desarrollo íntegro como persona.

En 1913, las mujeres ya protestaban por el derecho a votar en Estados Unidos. En esa época, eran frecuentes las protestas también para pedir mejores condiciones de trabajo.

Esta fecha se celebra el 8 de marzo y fue formalizado por las Naciones Unidas en 1975. En palabras de la ONU, “se refiere a las mujeres corrientes como artífice de la historia y hunde sus raíces en la lucha plurisecular de la mujer por participar en la sociedad en pie de igualdad con el hombre”.

Ahora que sabes un poco más sobre el origen del Día de la Mujer, le invitamos a festejar con la Asociación Peruano China esta fecha con su evento “BINGO por el Día la Mujer”, el cual se realizará el sábado 06 de marzo a las 6:00 p.m.

¡Diviértete y gana!

Apagón: TV Panasonic LED 4K – 55”

Regístrate en el formulario para participar: http://bit.ly/2NJgbVn

Número de cuenta:

  • Asociación Peruano China
  • Cuenta corriente Scotiabank 000 2388065
  • CCI 009250 00000 2388 065 21
  • RUC 20429976929

*Capacidad: 500 personas

Conéctate con todas las ganas de divertirse y conmemora el Día de la Mujer como una fecha por la lucha de la igual. ¡Juntos por un gran cambio!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí