Inicio Estilo y Vida Hogar 7 regalos para los aficionados a la cocina

7 regalos para los aficionados a la cocina

315
0
Cocina

Le dejamos una lista de siete artefactos prácticos y novedosos que a todo amante de la cocina le gustaría tener y que puede regalar en esta Navidad.

Se acerca la Navidad, así que ya es tiempo de ir pensando en los regalos. Debido a que este año la cuarentena y la pandemia devolvieron a mucha gente el gusto por la cocina, qué mejor que sorprender a sus seres queridos con implementos prácticos y novedosos que los ayude a seguir creando nuevos platos, así como recuerdos extraordinarios.

Si busca regalos muy especiales tenga en cuenta esta lista. Hemos seleccionado 7 artefactos e implementos pequeños y medianos, pero muy funcionales, que sin duda serán de mucha utilidad para ayudar a ahorrar tiempo, conservar la salud e innovar en la cocina.

1. Nutribullet

Es un extractor completo de nutrientes ideal para preparar jugos y mezclas perfectas y saludables. Puede combinar vegetales, frutas, granos y semillas y pulverizarlas en segundos, gracias al efecto ciclónico de las cuchillas de acero inoxidable, que harán que aproveche sus alimentos al 100%.

Dónde comprar: En Quality Products, en Plaza Norte y Mall del Sur.

2. Freidora al aire

Con la nueva freidora de aire Oster, usted puede preparar ahora todo tipo de alimentos fritos de una manera más saludable, pues este artefacto eléctrico utiliza hasta un 99.5% menos aceite en comparación con las freidoras tradicionales. Con este artefacto puede freír, hornear o asar porciones grandes de alimentos.

Dónde comprar: Saga Fallabela y Ripley, en Plaza Norte y Mall del Sur.

3. Tosty Arepa

Este pequeño artefacto eléctrico de Oster le permitirá preparar 6 deliciosas arepas a la vez en solo 7 minutos. Usted solo debe preparar la mezcla y poner las porciones en cada cavidad. La Tosty Arepa cocina hasta un 30% más rápido que los métodos de cocción tradicionales y es perfecto para cuando tiene mucha prisa.

Dónde comprar: Tienda Oster de Mall del Sur o Metro.

4. Licuadora portátil con exprimidor

Esta minilicuadora de la marca Xiaomi funciona con una batería similar a la de un celular y viene con una cuchilla oculta que es capaz de hacer 15 tazas de jugo cuando su batería está completamente cargada. Además, funciona como exprimidor, batidor de huevos, molino de carne, mezcladora o triturador de cebolla.

Dónde comprar: Tienda Xiaomi de Plaza Norte y Mall del Sur.

5. Mi Induction Cooker

Esta cocina eléctrica también de la marca Xiaomi tiene más de 100 modos de cocción, pues incluye una regulación inteligente que puede ajustar su potencia para emplearla a baja temperatura o con mucho calor. Puede usarla para cocer, freír, hervir, cocinar al vapor y más. Está hecha con una doble capa antideslizante, estable y duradera.

Dónde comprar: Tienda Xiaomi de Plaza Norte y Mall del Sur.

6. Batidora moledora

Finezza tiene un modelo de batidora eléctrica que le permite agilizar sus labores domésticas. Este artefacto cuenta con un poderoso motor de una potencia de 1300 watts que le permitirá lograr un batido perfecto y potente. Contiene un resistente tazón de acero y una tapa acrílica como protección.

Dónde comprar: Tienda Finezza de Plaza Norte y Mall del Sur.

7. Kit Lyon

Este set está hecho de aluminio forjado con revestimiento interno y externo antiadherente. Además de que su color dorado proporciona modernidad, elegancia y sofisticación, es una línea funcional y de alta calidad, pues actúa como un horno, y usted puede preparar lo que imagine en la cocina.

Dónde comprar: Tienda de Tramontina, en Plaza Norte y Mall del Sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí