Inicio Estilo y Vida ¿Boda a la vista? Ideas sobre qué regalar

¿Boda a la vista? Ideas sobre qué regalar

360
0
Matrimonio

En medio de la pandemia las personas se siguen casando. Si no sabe qué puede obsequiar, aquí le dejamos 12 ideas que encontrará rápidamente en Plaza Norte o Mall del Sur.

Si lo han invitado a una boda y quiere obsequiar un bonito detalle a los recién casados, pero no sabe qué elegir o no se decide, no se preocupe más. Aquí hemos seleccionado una serie de ideas novedosas que usted puede regalar, solo o en grupo, para dejar a los novios más que contentos.

Tenga en cuenta que regalar artículos para el hogar siempre funciona, puesto que como los nuevos esposos empezarán una nueva etapa compartiendo el mismo espacio, necesitarán ir surtiendo su nuevo hogar de diversos artículos para sus tareas diarias. Entre estos productos infalibles están los electrodomésticos, como la olla arrocera, la licuadora, el microondas o una cafetera. Pero también el menaje de hogar, que incluye todos los artículos que se emplean en la mesa y en la cocina, como vajilla, cubiertos, ollas y sartenes.

Para que tenga una mejor idea, le dejamos un listado con 12 opciones innovadoras que puede encontrar en los centros comerciales Plaza Norte y Mall del Sur:

1. Juego de cubiertos

Sin lugar a dudas el juego de cubiertos de 72 piezas de acero inoxidable con cuchillos de mesa y terminación en alto brillo de Tramontina es un regalo útil y funcional. Con estos cubiertos tendrá un servicio completo para 12 personas, con bellas piezas que dejarán el ambiente mucho más sofisticado.

¿Dónde? Tramontina

Juego de cubiertos Tramontina

2. Kit para chefs

Si los novios son amantes de la buena gastronomía y les gusta recibir a sus amigos en casa con lo mejor, la opción es el kit para Chefs Tramontina Century, el cual tiene láminas de acero inoxidable y mangos de policarbonato y fibra de vidrio. Además, viene en una maleta con 20 piezas.

¿Dónde? Tramontina

Kit para chefs

3. Cocina encimera a gas

Si varios amigos quieren juntarse para dar un regalo a los novios, esta cocina encimera a gas de 4 hornillas y con encendido automático es un regalo ideal para una pareja que recién empieza. Tiene una hornilla triple llama, una fast cook, una mediana y una chica. Viene en color negro y aluminio natural.

¿Dónde? Tienda Aghaso

Cocina encimera a gas Aghaso

4. Sartén wok antiadherente ultragranito

Esta sartén de 30 centímetros y con capacidad de 2.5 litros, posee un triple revestimiento antiadherente, lo que la hace resistente a los arañazos y al desgaste. Su aluminio estampado de alta calidad, permite un calor homogéneo, el cual es ideal para cocinar sano y bajo de grasa.

¿Dónde? Finezza

Sartén wok Finezza

5. Espaguetera de acero inoxidable

Si busca un regalo singular que sorprenda a los novios y no se repita, anímese por una olla espaguetera de 4 piezas, con 24 centímetros de diámetro y 6 litros de capacidad. Con este implemento los nuevos esposos podrán preparar deliciosas recetas de pastas en forma rápida y segura.

¿Dónde? Finezza

Espaguetera Finezza

6. Almohadas viscoelásticas

Para garantizar un buen descanso no hay nada mejor que las almohadas de espuma viscoelástica. Están diseñadas con tecnología desarrollada originalmente por la Nasa para proporcionar un soporte perfecto que se amolda a las curvaturas del cuello y cabeza. Son perfectas para dormir de costado, boca abajo o de espalda.

¿Dónde? Tiendas Paraíso

Almohada viscoelástica Paraíso

7. Cojines coloridos

Los cojines son considerados hoy en un día un elemento indispensable para crear contraste con la decoración del hogar, por eso los expertos lo consideran un regalo muy útil y particular. Puede elegir entre cojines elegantes, básicos, casuales, con pelos y plumas y muchas otras opciones.

¿Dónde? CasaIdeas

Cojines Casaideas

8. Juego de vajilla de loza

Recurrir a la tradición para un regalo de novios siempre será una excelente alternativa. CasaIdeas tiene diferentes alternativas de colecciones de loza rústica, loza new color, loza new stone y porcelana que pondrán alegría, color y distinción a la mesa de los nuevos esposos.

¿Dónde? CasaIdeas

Juego de vajilla Casaideas

9. Cafetera programable

Los electrodomésticos siempre serán necesarios en la vida de pareja y de familia, así que si los novios son aficionados al café, la cafetera Thomas de 1.8 litros les facilitará la vida en su hogar. Tiene un control digital programable LCD y mantiene el café caliente por 2 horas. Además, cuenta con apagado automático en 40 minutos.

¿Dónde? Oechsle

Cafetera Thomas Oechsle

10. Multi-olla rápida

Este es un regalo ideal para gente con poco tiempo, pues la multi-olla rápida le ayudará a preparar variedades de comida al toque de un botón. Puede preparar su comida por la mañana y programar la olla para dejarla cocinado durante el día o hacer una comida rápida y saludable en menos de una hora.

¿Dónde? Oster

Multiolla funcional Oster

11. Aspiradora inteligente

La aspiradora inteligente Robovac 15T de Eufy es un producto con una potencia de succión tres veces más fuerte que las aspiradoras convencionales, lo que asegura que sus pisos y alfombras queden libres de suciedad, polvo y migas. Además, es fácil de programar y la puede llevar a donde quiera.

¿Dónde? Saga Fallabela

Aspiradora inteligente Saga Falabella

12. Lámpara de mesa

Regalar una lámpara de mesa con base de vidrio es preciso para darle la luz que necesita a cualquier ambiente del nuevo hogar. Este producto de la colección Ripley Home ha sido fabricado con materiales de primera calidad que garantizan una gran duración y resistencia.

¿Dónde? Ripley

Lámpara de mesa Ripley

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí