Inicio Estilo y Vida Hombre Aplicativos útiles para ellos

Aplicativos útiles para ellos

99
0
Joven descarga app

Los hombres tienen sus propias preferencias y por ello, aquí un resumen con las apps que no pueden dejar de descargar en sus celulares.

En este mundo digital en el que nos encontramos hay aplicativos para todos los gustos, intereses y estilos. Miles de personas descargan todos los días una nueva app, pero ¿cuáles son las que de verdad valen la pena y que sean de interés para los hombres? Tecnología, dinero, deportes, fitness y optimización del tiempo, son algunos temas de interés para ellos. Por eso, desarrollamos aquí una lista con las aplicaciones que no deben faltar en su smartphone y que le harán la vida más sencilla. Lo mejor, todas son gratuitas.

1. En forma

Tres buenas aplicaciones para estar saludable y en forma. Men’s Health (iOS y Android) le ofrece consejos de la revista para hombres más famosa del mundo con más de 150 series de ejercicios divididos por zonas del cuerpo. Pero si tiene como meta bajar la zona abdominal Runtastic Six Pack en iOS (Six Pack Toner en Android) cuenta con videos de ejercicios especiales para fortalecer esa parte del cuerpo. Y para quienes no dispongan de mucho tiempo para ejercitarse, Seven (iOS y Android) ofrece programas de siete minutos por sesión. Para iOS y Android.

2. Minuto a minuto

Para los apasionados del fútbol y que quieran saber el minuto a minuto de los partidos, está la app de FoxSport (iOS), que al final de cada juego presenta el resumen de los goles, jugadas y estadísticas. Si en caso prefiera estar enterado de otro tipo de deportes, descargue la app de ESPN Deportes (iOS y Android).

3. Carnes

Para los amantes de las carnes esta app será de gran utilidad. Descargue SteakMate (iOS y Android), ingrese el corte de la carne que compró, el grosor, dónde lo cocinará (sartén, parrilla), el término que quiere y listo. La app le dirá todo lo que debe hacer: cuándo sacar la carne de la refrigeradora, cuándo darle vuelta, cómo partirla o cómo servirla.

4. Bebidas y cocteles

Si es de los que siempre tienen su bar lleno con diferentes licores y no sabe qué mezclas hacer, podrá descargar Mixology (iOS) o Mi bar de cócteles (Android) y encontrará miles de recetas. Ahora que se vienen las fiestas de Navidad y Año Nuevo, sorprenda a su familia con un trago diferente. Puede filtrar su búsqueda por tipo de trago, mezcladores o ingredientes.

5. Finanzas

Para lograr un mejor control de sus finanzas y sus gastos está Bankity Card en iOS y Wallet en Android. En ambas podrá registrar sus ingresos y configurar sus cuentas bancarias. De esta forma, cuando realice un pago, la app lo notará automáticamente y le irá informando sobre cuánto está gastando y cómo está manejando su dinero cada mes.

6. Vehículos

Los que cuidan de su carro como si fuera un hijo más, con esta app podrá tener registradas las reparaciones, los cambios de aceite y llantas, las entradas al taller y cómo hacer un mejor consumo de su combustible. La app está pendiente del kilometraje de su auto y le notificará cuando tenga que hacer una nueva reparación. AutoCare en iOS y Drivvo en Android.

7. Todo en uno

Se podría decir que estas app son las versiones digitales de una navaja suiza, ya que tienen varias funciones que le podrán ser de gran utilidad en cualquier momento, como cinta métrica, lupa, compás, termómetro, brújula, regla, espejo, convertidor de dinero, micrófono, silbato, entre muchas más. Super Swiss Knife en iOS y Herramientas inteligentes en Android.

8. Siempre informado

No hay persona más interesante que aquel que tiene un millón de temas para conversar. Para estar informado con el acontecer nacional e internacional, aquí tres app infaltables. Flipboard es como tener su propia revista con los contenidos de los mejores medios del mundo. Solo debe seleccionar los temas de su preferencia y sus revistas y periódicos preferidos. La app automáticamente le armará una revista con el contenido hecho a su medida. Lo mismo ocurre con News Republic que cuenta con más 1650 medios de comunicación que tratan temas internacionales relacionados a la política, cultura, entretenimiento, deportes, moda y economía. Mientras que Feedly realiza la función de una cura de información, ya que está conectado a 40 millones de fuentes en dos mil temas, procesando 100 millones de artículos diarios. Cualquiera de las tres opciones las encuentra en iOS o Android.

9. Moda y estilo

How to tie a tie (iOS y Android), es la app exclusiva que le enseñará a hacer un perfecto nudo de la corbata. Tiene 20 tipos de nudos con su paso a paso. Pero si busca ver las mejores combinaciones de ropa con las prendas que tiene en su armario, solo bastará con bajarse algunas de estas app, tomar fotos de sus prendas y subirlas. De esta forma podrá organizar mejor sus trajes, planificar atuendos por cada día y además, inspirarse con las recomendaciones y consejos de expertos en moda masculina. En iOS está Cool Guy, ¿Qué vestir? en Android y Mod Man en ambos.

10. Diversión y entretenimiento

Score! Hero es la aplicación que pondrá a prueba las mejores técnicas en la cancha de fútbol. Aquí podrá pasar un rato de ocio teniendo el control del partido: romperá las defensas con balones precisos o enviará disparos a la escuadra contraria. Disponible en iOS y Android.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí