Inicio Estilo y Vida Hombre Con estas bermudas arme su look de verano

Con estas bermudas arme su look de verano

45
0
Moda verano masculina

Aquí, le mostramos los últimos modelos. ¡Todos los puede encontrar en Plaza Norte y Mall del Sur!

Esta temporada las bermudas son las piezas clave del closet masculino. Y si no, veamos al actor estadounidense Chris Pine quien es fanático de esta prenda que, además, brilló durante el “Runway Paris Fashion Week – Spring Summer 2021”. En esta nota le contamos más sobre las bermudas que se diferencian de los shorts porque casi siempre llegan a la rodilla y le detallamos cuáles son los modelos en tendencia. Que hablen los expertos.

Lo nuevo en bermudas urbanas

Las más tradicionales del mercado son las conocidas como clásicas (de bolsillos y en drill), las denim y también, las de estilo jogger. “A las primeras las encontramos, además en colores enteros y claros, con prints muy veraniegos, alusivos al mar y a las plantas”, cuenta el diseñador Raúl Risso. Él sugiere llevar estas prendas con t-shirts en contraste para no saturar el outfit. Es decir, si la bermuda es de un solo color, el polo puede ser estampado y viceversa. Esta opción la encuentra en Topitop y Oeschle.

En el caso de las denim, las más versátiles, Raúl sugiere llevarlas muy en tendencia: con un doblez en la parte baja y rasgadas. Si se anima por una así, lo invitamos a The Cult y American Brands. ¿Y las jogger? Son las más cómodas, casi siempre de algodón y con pretina en la parte alta y cintas. Esta temporada se muestran en colores enteros y con prints similares a los de los pijamas. Si opta por esta alternativa, dese una vuelta por la tienda Maui. 

Tendencia pura: bermuda corte chino

Este estilo es de un look más casual y se caracteriza por llevar bolsillos, ser de algodón y pegarse al cuerpo. El personal shopper Matías Recavarren comenta que esta pieza, por su elegancia, es ideal para armar un outfit de estilo navy. “Use esta prenda en rojo y llévela junto a un polo blanco a rayas y un par de mocasines rojos”, sugiere. Encuentre estas piezas en diversos colores en The Cult y también, en Saga y Ripley. 

Tips de uso

“Si es una persona de baja estatura, no lleve la bermuda muy abajo de la rodilla, pues lo hará lucir visualmente más pequeño”, comenta Matías. Además, “asegúrese de que la prenda no sea muy ancha, pues podría provocar que sus piernas luzcan muy delgadas”.

Este verano, para un look casual chic, lleve sus bermudas con zapatillas tipo mocasín o de lona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí