Inicio Destacado Lo último en ropas de baño para ellos

Lo último en ropas de baño para ellos

114
0
Joven en la playa

Aquí, bóxers, shorts y bermudas, en última tendencia para este verano 2021.

La ropa de baño es una prenda básica del verano y ellos la aman por su comodidad. Y esta temporada, cuenta el modista Ricardo Cisneros, “se luce o muy corta o muy larga y principalmente, en diversas tonalidades de azul (el color del año) o en prints de camuflaje o surf”. ¿Los estilos? El speedo, el short y la bermuda, siguen siendo las preferidas de ellos. En esta nota, le mostramos una galería de piezas de última tendencia que puede encontrar en Plaza Norte o en Mall del Sur.  

Speedo (bóxer ajustado)

Es un short de natación ajustado que permite un movimiento libre. Es ideal para quienes practican este deporte o les gusta nadar en aguas abiertas. Suele ser corto, aunque también se presenta en versión larga, unos dedos arriba de la rodilla. “Elija piezas de lycra o nylon, que logran adherirse bien al cuerpo y no irritan, lo que permite un movimiento libre”, cuenta Ricardo.

Estos trajes de baño los encuentra en tiendas especializadas como Adidas, Triathlon y Marathon.

Short para nadar
Es corto, en la mayoría de los casos la medida de la entrepierna no supera los 35 cm, esto para ofrecer libertad de movimiento, y también, suelto. Para garantizar una mayor comodidad, cuenta la personal shopper Samanta García, “prefiera los de tejido suave y, sobre todo, de secado rápido, como los de poliéster”.

Bermuda para la playa

Estas prendas suelen llegar hasta la rodilla y son muy sueltas. “Además de como bañador, las bermudas son ideales para caminar en la playa, pues son una mezcla de ropa de verano y pieza urbana”, cuenta Samanta. Por esto, agrega Ricardo, “se prefieren en prints muy playeros antes que en color entero”. 

Si busca estilizar su figura, elija estas prendas en tonos oscuros y líneas verticales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí