Inicio Estilo y Vida Los prints de flores “refrescan” la moda masculina

Los prints de flores “refrescan” la moda masculina

810
0
Hombre con prints floreados

T-shirts, camisas y shorts de corte urbano se lucen en estampados florales, y son lo más “fresh” del verano.  

¿Quién dijo que los prints florales no son para hombres? Lo son y Justin Bieber así lo demuestra. El cantante estadounidense, a través de sus redes sociales, se luce con camisas de flores y deja claro que se trata de una tendencia en la moda masculina. Y este verano, asegura Augusto Carranza, personal shopper, “Una camisa de este estilo, así como una hawaiana, son dos básicos en el guardarropa de los chicos”. Aunque este print también se lleva en t-shirts, shorts, pantalones y, claro, ¡en frescas ropas de baño!

¿Y se trata de una pieza “todoterreno”? “Dentro del look urbano sí, pero es necesario saber llevarla con estilo: combine la pieza floral con otras de color entero y, para hacer ‘match’, el tono de éstas debe estar presente en la prenda estampada”, responde Augusto.

Además, si se trata de un print muy llamativo, combine con piezas básicas y de corte minimalista, como pantalones chinos o bermudas llanas, sin rasgados o parches. Esto también se aplica al calzado: sandalias de un solo color o mocasines sin detalles, por mencionar algunos ejemplos.

Para un look más llamativo, elija prendas con flores de gran tamaño, y para uno más reservado, prefiera los prints pequeños.

Lo último de la moda: flores y plantas

Y para estar aún más a la moda, elija los estampados relativos a las flores que se lucen junto a hojas (de plátano y de parra), y en tonos veraniegos como el rojo, el amarillo y el naranja. Y para evitar “estallar” de color, explica el experto, “preocúpese porque el fondo de la pieza sea de un tono neutro como el blanco, el negro o el beige”.

En The Cult y Pionier encontrará t-shirts florales, mientras que en Gzuck y en Rip Curl hallará camisas con flores de espíritu tropical. En estas últimas tiendas, también, encontrará ropas de baño y bermudas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí