Inicio Estilo y Vida Hombre Mascarillas para ellos: un accesorio de moda

Mascarillas para ellos: un accesorio de moda

1192
0
Moda en mascarillas para ellos

De estilo formal, juvenil o deportivo, estas son las últimas propuestas del mercado. ¡Y todo lo encuentra en Plaza Norte o Mall del Sur!

Son parte del día a día, y lo seguirán siendo por un tiempo más. Las mascarillas son piezas obligadas en el guardarropa, y en el caso de la moda masculina, este verano las vemos, principalmente, en azul y blanco, y en prints de camuflaje y de estilo surf.

Tips de uso

El modista Pietro Zagal cuenta que, “las mascarillas de un solo color son más fáciles de combinar, solo basta con que el tono esté presente en algunas de las prendas”. En el caso de las que tienen prints, agrega el experto, “lo mejor es usarlas junto a prendas de tonos enteros”. Aquí, un bazar con lo último de la moda en mascarillas masculinas, en clave formal, juvenil y deportiva.

Formal: colores enteros y minimalistas

Estas mascarillas se caracterizan por ser de tonos enteros o de prints muy discretos, pues buscan ser minimalistas y sobrias. Esta temporada de verano, siguiendo la tendencia, el blanco y el azul son los tonos preferidos. Esta propuesta es ideal para ir a trabajar.

  1. Mascarillas modelo John Holden, en colores surtidos, de Tiendas Él.
  2. Mascarilla en azul, de Ádams.
  3. Mascarilla en blanco, de Ádams.
  4. Mascarilla básica, de Playa Brava, en Saga Falabella.
  5. Mascarilla Owen, en gris, de Tiendas Él.

Juvenil: llenas de prints

Camufladas y de estilo surf, son los estilos preferidos de este verano. Aunque también las vemos con figuras geométricas y en tie dye. Estas piezas son ideales para acompañar looks urbanos.

  1. Mascarillas modelo DION, en variados colores, de Pionier.
  2. Mascarillas modelo Atom, en variados colores, de Gzuck. 
  3. Mascarilla modelo Volcom, en negro, de Big Head.
  4. Mascarilla Bubba Army – Adulto, de Bubba, en Saga Falabella.
  5. Mascarilla Camu Celeste, de Hangertips, en Oechsle.

Deportiva: efectivas y cómodas

Se caracterizan por ser de tejido suave y transpirable, y de diseño fácil de adherirse al rostro para permitir una correcta actividad física. No es necesario que lleve filtros o válvulas de respiración. Se presentan casi siempre en colores enteros, el negro y azul son los tonos preferidos.

  1. Mascarillas, en negro, de Reebok
  2. Mascarilla, en negro, de Umbro.
  3. Mascarilla Oakley, en negro, de Marathon.
  4. Mascarillas, en azul, de Adidas.
  5. Mascarilla deportiva lavable, en Ripley.

Muy importante en verano

Como ya lo mencionó para este medio la dermatóloga Blanca Ferrand, se recomienda usar mascarillas de tres capas, en donde la primera, la que entra en contacto con la piel, sea de algodón. “Es una fibra hipoalergénica y que absorbe la humedad, y este verano ayuda a mantener esta zona del rostro seca”. Además, ella sugiere llevar una mascarilla de repuesto. “Al humedecerse esta pieza pierde su efectividad, por lo que urge cambiarla”. Guarde la adicional en una bolsa de papel, no de plástico, para que no se humedezca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí