Inicio Estilo y Vida 4 grandes productos para decirle adiós a la mirada cansada

4 grandes productos para decirle adiós a la mirada cansada

352
0
Cuidado de la piel

Porque la mirada delata, aquí productos cosméticos para mejorar la apariencia de los párpados y ocultar el cansancio.

La mirada no engaña. Si usted está cansada, sus ojos lo revelarán. Esto porque, como explica la cosmiatra Drusila Faverón, “la piel del contorno de los ojos es más frágil y sensible que la del resto del rostro, es de 5 a 10 veces más fina por presentar menos glándulas sebáceas”.

Pero no se preocupe, hay solución y, en muchos casos, es casi inmediata. “Para eliminar la apariencia de cansancio se debe mejorar la apariencia de los párpados, específicamente, reducir bolsas y ojeras, deshinchar, y claro, también agrandar la mirada minimizando la presencia de arrugas”, agrega la experta.

En esta nota, cuatro productos, que van desde la limpieza hasta el tratamiento específico, pasando por el valioso sérum, para alejar las señales de cansancio de su rostro, y que puede comprar en Plaza Norte o en Mall del Sur.

Leche de limpieza profunda

Milk cleanser, de Premier Dead Sea, es una leche limpiadora ideal para la zona de los ojos porque contiene acondicionadores especiales para esta piel sensible, además de minerales del Mar Muerto. Este producto limpia (retira con efectividad el maquillaje), humecta y protege la piel. Úsela por las mañanas y por las noches, antes de aplicar cualquier tratamiento. ¿Dónde lo encuentra? En Premier Dead Sea

Sérum para el contorno de ojos

El Sérum 2.3 para contorno de ojos, de Hyalu, promete reducir las bolsas, arrugas y líneas de expresión de esta zona del rostro en solo 28 días. Este producto contiene ácido hialurónico, sustancia que penetra hasta la dermis superficial (la llamada “piel verdadera”) y aporta gran hidratación. Aplíquelo por la mañana y por la noche, inmediatamente después de limpiar el rostro. Este sérum lo encuentra en Dermashop.

Gel para el contorno de ojos y piel sensible

Sensibio Eye, de Bioderma, es un tratamiento calmante e hidratante para el contorno de ojos, que ayuda a reducir la hinchazón de las bolsas en los párpados y a minimizar la apariencia de las arrugas.

Es ideal para todo tipo de piel, especialmente para la sensible, y su uso se recomienda a diario y por las noches, inmediatamente después de limpiar el rostro. Este producto lo puede comprar en Aruma.

Mascarilla antiojeras

La Mascarilla antiojeras, de Chamos, proporciona elasticidad y revitaliza la piel de alrededor de los ojos. Además, ayuda a reducir la hinchazón y el color oscuro de las ojeras, y aporta nutrición gracias a sus componentes naturales. Úsela en cualquier momento del día sobre esta zona del rostro, limpia y seca, y deje actuar entre 10 y 20 minutos. Esta mascarilla la encuentra en Sally Beauty.

Acompañe el uso de estos productos con un maquillaje favorecedor: las pestañas rizadas y un poco de sombra blanca bajo la ceja ayudan a agrandar la mirada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí