Inicio Moda Así se llevan los jeans este verano

Así se llevan los jeans este verano

1015
0
Jeans de verano

Anchos, rasgados y junto a prendas pequeñas, para conseguir looks frescos y urbanos, ¡ideales para estos días de sol! Además, le mostramos cómo lucen estas piezas las famosas.

¿Quién dijo que en verano no se usan jeans? Estos “todoterreno” se llevan durante todo el año, aunque bajo algunos tips para sacarles el mayor provecho. “El objetivo es armar con estas piezas tenidas frescas y de corte urbano, pues estas son las claves de la moda en el verano”, detalla la diseñadora Sofía Méndez. Aquí, algunos tips básicos para llevar jeans durante estos días de calor.

Use jeans anchos y rasgados para favorecer la sensación de frescura

Los boyfriend jeans y los mom jeans encajan perfecto con estas características porque son prendas de caída ancha y frescas, y más aún si se llevan en su versión rasgada o con aberturas. Como tip de uso, Sofía sugiere llevarlos con doblez en la parte baja, para un espíritu más urbano, y siempre junto a piezas ceñidas, nunca holgadas, pues podría perderse la silueta. O, en todo caso, agrega la experta, “coloque el t-shirt bajo el jean y sujete ligeramente con una correa para definir la cintura”. Eso sí, no ajuste mucho este cintillo para evitar generar “bolsas” en la prenda.  

Este look lo mostró hace poco en sus redes sociales la cantante Susan Prieto, quien apostó por un jean negro con grandes aberturas junto a un body pegado, todo muy “cool”. Desde aquí, celebramos su buen gusto.

Lleve los jeans junto a prendas pequeñas

Otro consejo para llevar jeans este verano es combinarlos con prendas pequeñas, de estilo top, crop top o bralettes. “Así queda mucha piel al descubierto y resulta más fresco”, dice la diseñadora de modas quien, además, agrega, “si desea, opte por el jean a la cintura para marcarla más y esconder “los rollitos”.  

Con este estilo se mostró hace unos días, a través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz Korina Rivadeneira. Ella llevó unos mom jeans muy cómodos junto a un top bastante colorido. Un estilo similar, también, llevó la modelo Luciana Fuster, quien acompañó su jean con un body en aminal print.

Si se anima por llevar estas prendas, puede visitar Squeeze, Kids Made Here, Pionier, Topi Top, Falabella o Ripley. Todo en Plaza Norte o Mall del Sur.

Lleve sus jeans junto a unas sandalias bajas muy cómodas para armar un look muy de verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí