Inicio Estilo y Vida El azul claro (celeste) es el color de temporada y le contamos...

El azul claro (celeste) es el color de temporada y le contamos porqué

299
0
Celeste el color de temporada

Aporta equilibrio y es tendencia pura. Aquí le decimos qué famosas aman este color y cómo combinarlo en outfits de temporada.

El azul claro o también conocido como azul bebé o celeste pastel, en nuestro país, es el color del momento. Tanto en Europa, para darle la bienvenida a la primavera, como por este lado del globo, para entrar al otoño, este tono ha conquistado el mundo de la moda.

Para la personal shopper Samanta García, “el baby blue es un tono ligeramente empolvado que transmite femineidad, optimismo, pero, al mismo tiempo, calma y armonía, y se hizo famoso por el 2019 cuando las celebrities lo consideraron en sus outfits, principalmente en piezas como los suéteres”.

Ya este año, se luce en cárdigans y en chompas delgadas de punto. Esta última pieza la lució hace unas semanas la modelo Irina Shayk, y causó un revuelo en el mundo de la moda. Otras famosas que se han declarado fanáticas de este color son la cantante Danna Paola y la duquesa Kate Middleton.

Otra razón para llevarlo: en el outfit indicado, el azul claro favorece a todos los colores de piel.

¿Cómo combinar el azul claro o celeste pastel?

“Si se busca un look sencillo, lo mejor es mezclar este tono con el amarillo suave o el beige, pero si se quiere algo más llamativo, se puede llevar junto al anaranjado o al azul eléctrico”, comenta Samanta, quien sugiere, además, evitar llevar este color junto al negro o el marrón oscuro para que la tenida no pierda luminosidad.

¿Dónde encontrar esta propuesta?

En Moixx, Exit, Mentha y Chocolate, Almendra, Squeeze, Kids Made Here, Pionier y Topito, en Plaza Norte o en Mall del Sur. ¡Renueve su armario!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí