Inicio Moda El blanco: color estrella del verano 2021

El blanco: color estrella del verano 2021

209
0
Vestido en tonos blancos

Blanco, marfil, perla, beige y afines, como los tonos favoritos del verano. ¡Mire y siga estos estilos!

Esta temporada la moda sigue firme a la tendencia de los últimos meses: prendas que gritan comodidad, simplicidad, ¡minimalismo por excelencia! Por esto, este verano, más que nunca, el blanco es el color preferido de importantes firmas y diseñadores. “Y no solo el blanco -dice la personal shopper Romina Olé-, también todo lo que se le parezca, como el marfil, el hueso, el perla y el beige”. 

El blanco es un ícono del verano

Pero, además, el blanco y sus afines son los preferidos de la moda en las épocas calurosas porque, según cuenta la modista Lucrecia Prieto, “estos tonos suelen absorber el calor y lo dejan salir, son transpirables, a diferencia de los oscuros”. También, la experta comenta que los diseños resultan más versátiles y elegantes cuando lucen níveos. Por estos días, blusas, vestidos, enterizos, shorts, pantalones y hasta ropas de baño en esta gama invaden las vitrinas.

Tejidos: algodón y lino

Y siguiendo esta tendencia minimalista, Lucrecia asegura que este verano las texturas favoritas para expresarse a través del blanco son el algodón y el lino. “Ambos son orgánicos, finos, frescos, resultan en piezas holgadas, con mucha caída”. El hilo, también, se hace presente en esta propuesta.

Calados, bordados y blondas

Y si hablamos de detalles, los calados, bordados y blondas acompañan esta tendencia. Casi siempre vemos estos conceptos en los vestidos, una de las prendas más usada del verano, por el mismo concepto comfy que por estos días impera. “El blanco junto a los calados, bordados o blondas aportan un aire muy romántico y fresco a las prendas”, dice Romina, quien, para seguir el mismo espíritu, sugiere complementar esta tenida con un sombrero de paja y unas sandalias bajas.

Si desea comprar estas prendas puede visitar Exit, Moixx, Mentha y Chocolate, Brujhas, Kids, Topitop y Gzuck. En Plaza Norte o Mall del Sur.

Los vestidos y enterizos en blanco o afines son el must have de este verano.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí