Inicio Estilo y Vida Mujer Fucsia y nacarados: lo último de la manicura

Fucsia y nacarados: lo último de la manicura

40
0
Color fucsia

Expertas le enseñan a llevar con acierto estos esmaltes de estación.

Esta temporada las uñas se llevan en fucsia, y así lo estableció hace unos meses el diseñador estadounidense Tom Ford, durante el último New York Fashion Week. Los diseños de este autor se lucieron en modelos que llevaban este color en la manicura, y hoy es el preferido de celebrities e influencers. “El fucsia es un tono ochentero, muy fuerte y llamativo, que va muy bien sobre las pieles bronceadas y por eso es tendencia esta primavera-verano”, cuenta la manicurista Fiorella González. ¿Quiere saber más sobre este color? Siga leyendo. 

La mejor opción: en vinilo

“Y para reforzar aún más el look ochentero que aporta este esmalte, lo mejor es llevarlo en su versión vinilo, con mucho brillo y de acabado tipo ‘espejo’”, dice Fiorella. Y para un look más discreto y elegante, la experta sugiere llevar este esmalte en uñas cortas y ligeramente cuadradas.

Tips de experta

Otra recomendación, esta vez de la personal shopper Samanta García, es buscar un equilibrio de color entre el outfit y esta manicura. “Por ser el fucsia un tono llamativo lo mejor es llevarlo dentro de un ‘total look’ o junto a piezas de tonos sobrio y, además, se debe buscar que combine con los accesorios que se llevan puestos”.

El nacarado también se impone

Fiorella cuenta que, además del fucsia, los esmaltes nacarados, esos de acabado perlado y onda retro, también son los preferidos esta temporada. Especialmente los de tonos azules, verdes, dorados y beiges. Para sacarle el mayor provecho a esta propuesta, “lleve las uñas no tan largas y algo puntiagudas, para replicar mejor ese look tan fashion que llevaban las abuelas”.

¿Se animó por esta tendencia? Visite las tiendas de MAC Cosmetics, Maybelline y Ésika, además de Aruma y Sally Beauty. En este último punto podrá comprar un esmalte en fucsia neón, muy en tendencia. Todo esto, en Plaza Norte o en Mall del Sur.


Cambie el esmalte una vez a la semana para evitar que se agriete y que el tono se torne amarillento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí