Inicio Moda Esto es lo último en mascarillas

Esto es lo último en mascarillas

1386
0
Mujer moda

Son parte de las tenidas diarias y esta temporada se tiñen de flores y frutas. ¡Elija las suyas!

Desde hace varios meses las mascarillas se han convertido en accesorios de vestir básicos, son parte del día a día y por esto se rigen según las tendencias que dicta la moda femenina. En las últimas pasarelas internacionales las hemos visto con prints tribales, como las de Gucci y Fendi en colores enteros y de seda, como las de Rick Owens y principalmente, en prints florales como las de la diseñadora Anja Gockel y las de la marca Asos, estilo que, además, es el preferido de la duquesa Kate Middleton.

Y ya en el plano local, las marcas peruanas también han decantado por este estampado, tan fresco y colorido, ideal para esta estación. Blue7, Moixx, Squeeze y Pionier presentan estas piezas con flores grandes y pequeñas y en colores diversos.  

Las básicas

Pero además del print floral, cuenta Nicole Bracamonte, personal shopper, no puede faltar en el closet una mascarilla negra y otra blanca, para combinar con facilidad en todas las tenidas. “Este accesorio es como una blusa, nunca debe faltar en negro y en blanco o en otro tono muy suave, como el nude o el beige, para tener la seguridad de que siempre iremos a lo seguro”. 

Tips de uso

Según la modista Pierina Rivas, existen dos tips básicos de uso. El primero, si se trata de una mascarilla de color entero, esta se debe usar siempre y cuando la vestimenta que llevamos puesta tenga esta tonalidad en algún rincón de las piezas. La segunda, si se trata de una mascarilla con estampados de flores o camuflaje, también muy en tendencia, lo mejor es usarla con piezas de color entero. La finalidad es no saturar visualmente la tenida.

Otra opción, dice la experta, es hacer coincidir el estampado de la vestimenta con el de la mascarilla. “A esto se le conoce como matchy-matchy y aunque es un poco arriesgado, permite looks elegantes y llamativos”. Para elegir su modelo favorito, lo invitamos a visitar las tiendas de moda femenina de Plaza Norte y Mall del Sur.  

Las mascarillas de frutas también se hacen presente esta temporada y en Squeeze podrá elegir su favorita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí