Inicio Estilo y Vida Mujer Moda para embarazadas

Moda para embarazadas

35
0
Moda embarazada

Esta temporada de calor las tendencias en el mundo de la maternidad también gritan estilo: vestidos vaporosos y también en midi, se imponen.

Gigi Hadid y Emma Roberts son dos grandes referentes al momento de hablar de moda para mujeres embarazadas. Y junto a ellas, otras famosas de Hollywood e influencers han decantado por un look muy cómodo, femenino y principalmente romántico. Esta primavera verano, los vestidos serán un boom. Le contamos más.

Vestidos vaporosos

El vestido vaporoso, ese que ama llevar por esta temporada la embarazadísima Gigi Hadid, es toda una tendencia en el mundo de la maternidad. Suele ser de algodón delgado o de gasa con gran caída y casi siempre blondas para una mayor libertad y ventilación. “Y los mejores son los que se pintan de flores, pues aportan un look más primaveral y romántico”, dice Catha Pino, diseñadora de modas.

¡Que vivan las flores!

Además, como vemos en el mercado local, por estos días este print también tiñe blusas de cortes diversos. “A las flores les van muy bien los lazos, y por eso se dejan ver en las mangas, en el cuello y bajo el busto”, cuenta Catha. En Saga Falabella, Ripley y Oechsle, encuentra blusas con coloridas flores, con mangas y sin ellas.  

Vestidos de maternidad Midi

Además, una prenda que es tendencia pura es el vestido en corte midi. Se trata de esos vestidos que usó todo el tiempo Emma Roberts que caen por debajo de las rodillas. Para mayor comodidad, por lo general, estos tienen pretina debajo de los senos y amplitud en la zona del vientre.

Los mejores están en Athina Maternity y también en Saga Falabella. También, y aunque no se trata de prendas de maternidad, pero bien podrían adaptarse, en Sfera encontrará vestidos de estas características: amplios y con una caída que va más allá de la rodilla.

Muestre su pancita

También, un look que esta temporada de calor es tendencia es mostrar la pancita. “Esto lo consigue con camisas que abotonará solo en la parte superior y que puede acompañar con jeans o shorts, y completar con sandalias”, comenta Chiara Melgarejo, diseñadora de ropa de maternidad y de infantes. Aunque no se trata de ropa para maternidad, en Mentha & Chocolate encuentra blusas que bien se pueden adaptar a esta tendencia.

La moda es importante, pero la comodidad también lo es: para una mayor frescura, fíjese que las prendas sean de tejidos suaves como el algodón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí