Inicio Estilo y Vida Los pantalones de lino son los nuevos joggers

Los pantalones de lino son los nuevos joggers

1198
1
Pantalones de lino nuevos joggers

Porque vestir con comodidad es tendencia este año, estas piezas de tejido delgado se imponen como lo más “in” en este cambio de estación.  

Este año, la comodidad es la principal propuesta en el mundo de la moda. Por esto, así como en los meses de frío los joggers se convirtieron en infaltables del guardarropa, ahora que el clima empieza a calentar, los pantalones holgados de lino son un “must have” o, como lo han demostrado Halle Berry y Jessica Alba en el street style, son “un tributo a la libertad”.

¿Qué tiene esta pieza que tanto evoca a esta independencia? “Mientras su textura fresca y con caída aporta comodidad, su tiro alto, ancho y de largo XL, permite que el cuerpo se mueva con total soltura, sin ataduras”, responde la modista Esther Augusto, quien asegura, además, que hay quienes usan el pantalón de lino para hacer pilates o salir a correr.

Y si hablamos de cómo combinar esta pieza, también hay buenas noticias: funciona a la perfección tanto en outfits formales como informales, contesta Verónica Batinic, productora de moda y stylist. “Puede llevar sus pantalones de lino con un top romántico de mangas abullonadas o con un crop top o, para algo más relajado, con un bivirí de cuello ‘V’ o con un jersey de punto”.

¿Y para un look de oficina? “Llévelo con un suéter fino o con un body en tonos tierra, junto a unos mocasines y, quizá, pueda colocarle una correíta delgada al pantalón para un toque más chic”, responde Esther.

Por último, esta temporada esta prenda se reinventa en la paleta cromática, pues además de lucirse en el clásico beige, también se verá en mostaza, verde musgo y azul. Si quiere comprar un pantalón holgado de lino, lo invitamos a recorrer Ripley, Saga Falabella y Oechsle, en Plaza Norte y Mall del Sur.

Esta prenda no marca la figura y, por eso, es ideal para mujeres de todas las tallas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí