Inicio Estilo y Vida Mujer Siempre linda con los mejores pijamas de verano

Siempre linda con los mejores pijamas de verano

664
0
Pijama de verano

En dos piezas o en una sola, camisones o babydolls, estas prendas deben ser frescas en textura y diseño. ¡Mire esta galería que hemos preparado para usted!

Los pijamas son piezas de vestir clave. Ya sea en dos piezas o en una sola, como los camisones y los babydolls, estas prendas en verano deben caracterizarse por ser frescas. El material indicado es el algodón, que absorbe la humedad y expulsa el calor corporal, pero, también se puede apostar por la seda o el rayón viscosa, fibras que también dejan “respirar” a la piel. Y como clave de moda: siempre que quiera un toque sexy, elija piezas que tengan detalles de encaje o tul, texturas muy comunes en las colecciones de cama.  

Y si hablamos de diseños, ¿qué dicta la moda? Esta temporada los colores cálidos como el azul, el blanco y el gris, son tendencia, aunque también seguirá el icónico negro. Y si hablamos de prints, las hojas verdes y las flores, propias del verano, además de los estampados de animales, son los preferidos.

Pijama en dos piezas

Este estilo de pijama se convirtió en el preferido de muchas a partir del confinamiento. Y hasta la actualidad, sigue siendo el más usado. Por estos días, pantalones joggers, shorts sueltos, camisetas holgadas y bivirís anchos son parte del guardarropa femenino. Y estas piezas, en muchos casos, se venden por separado, permitiendo crear los conjuntos según el propio estilo y la imaginación.

Una sola pieza: camisones y babydoll

Mientras los camisones suelen ser de estilo casual, casi siempre de algodón, de colores enteros y con detalles como botones y listones, los babydoll son sexys, de seda y tul, con encajes, y en colores como el negro y el rojo. Estos últimos, deberían usarse solo en ocasiones especiales, pues los detalles de la prenda podrían incomodar al dormir.

Batas

Y como un complemento muy chic se encuentran las batas, que se usan como salida de cama. Esta pieza acompaña al pijama, por lo que debe ser de un look similar. En muchos casos es parte de un mismo conjunto, aunque casi siempre es una pieza que se compra adicional.  

Si desea adquirir estas prendas le sugerimos visitar Leonisa, Bombón Rojo, Kayser, Koketa, Body Secret y Lily Pink. Todo en Plaza Norte o en Mall del Sur. 

Su pijama no debe ser ni muy holgado ni muy ajustado para que le brinde real comodidad al dormir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí