Inicio Moda Top y crop tops para estar siempre fresca

Top y crop tops para estar siempre fresca

906
0
Mujer con prendas de verano

Estas piezas son un boom en la moda urbana y aquí le traemos una galería con las últimas tendencias. ¡Échele un ojo!

La moda urbana y el calor ubican a los tops y crop tops como las dos piezas preferidas del verano. Estas prendas, que permiten exhibir los brazos y parte del abdomen, son infaltables en el closet de adolescentes, jóvenes y, ¿por qué no?, también de adultos. ¡No se pierda esta galería que habla de verano y estalla en tendencia! 

La pieza del verano: los crop tops 

Son parecidos a los tops, pero tienen dos tamaños claves: suelen ser similares a un bralette (llegan un poquito más abajo del busto) o caer a la altura del ombligo, a veces lo dejan expuesto. ¡Y este verano se llevan con tiras y bobos! 

Sobre esta pieza, la personal shopper Betina Hernández comenta: “Se cree que los crop tops son solo para mujeres delgadas, pero no es así, son aptos para todas si se llevan en su versión más larga y junto a shorts o vestidos de corte alto, que permiten exponer menos piel y lucir una cintura más pequeña”. ¿Dónde encuentra estas prendas? En Milk, Topitop, Kids Made Here y Exit.

  1. Polo modelo Knit Rojo, en Exit.
  2. Polo modelo tulipán, en color hueso, de Milk.
  3. Top tiras modelo Xiomi, en blanco, de Topitop
  4. Top tiras modelo Tank, en blanco, de Kids Made Here.

Los infaltables tops

Desde hace mucho esta prenda sin mangas que cubre todo el abdomen (aunque hay algunas variantes) es la preferida de los días calurosos. Es una pieza de estilo urbano que resulta muy versátil y que este verano se luce en clave sporty y en modelo banda. 

Para este último caso, Betina recomienda: “Si quieres marcar contraste en tu tenida, une esta pieza con un short también pequeño, un kimono o capa muy veraniega y unos stilettos”. ¿Dónde encuentra estas propuestas? En Exit, Topitop, Rip Curl, Squeeze y Win.

  1. Polo modelo Top Banda, en hueso, de Exit
  2. Top modelo Xiomi, en blanco, de Topitop.
  3. Polo en color carbón, de Rip Curl. 
  4. Top modelo Feelingg, en rosa, de Squeeze
  5. Top modelo gusanito Sweet and sweat, en verde militar, de Win.

Ojo al momento de la compra: aunque los tops y crop tops se diferencian, muchas marcas suelen considerarlas como una misma pieza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí