Inicio Estilo y Vida ¡Trend alert!: Lo último en shorts

¡Trend alert!: Lo último en shorts

665
0
Mujer con atuendo de verano y short

Inspírese con este bazar que trae lo último en shorts urbanos para esta temporada de verano.

Con estampados florales, rasgados y en tonos tierra, estos son los shorts infaltables este verano. Además, tips para saber qué short elegir según la forma del cuerpo. Siga leyendo.

Shorts de jean y rasgado

Son el “todoterreno” de los shorts, pues son muy versátiles y cómodos. Y al agregarles los rasgados, se convierten en prendas con detalles y volumen, y de toque chic. Por esto, como tip, “se sugiere usar esta pieza junto a tops o polos llanos para buscar un contraste”, comenta la personal shopper Cristina Valle-Riestra. En Milk Blues encontrará shorts de jean y rasgados de diversos estilos.

Shorts estampados

En clave marinero, de rayas blancas y azules o celestes, casi siempre verticales, y en prints florales, estos son los dos estampados más veraniegos de esta temporada. “Si su cuerpo es en forma de triángulo invertido (hombros más anchos que la cadera), los shorts estampados son los indicados porque aportan peso visual en esta zona y ayudan a equilibrar la figura”, comenta la diseñadora de modas Brigitte Herrán. En Topitop hallará prendas de espíritu marinero, mientras que en Moixx encontrará shorts con figuras de flores muy coloridos.

Shorts en tonos tierra

En beige, marrón, ladrillo, verde militar…estas prendas son tendencia este verano. Suelen ser de corte minimalista y de textura de algodón y spandex, para resultar frescos, pero a la medida. “Estos shorts pertenecen a un look urbano muy chic y lucen bien junto a blusas ligeras”, comenta Cristina. Estas piezas las encuentra en Exit, Menta & Chocolate y Topitop.

Si sus piernas son muy delgadas, use un short con vuelta en el bajo para generar volumen visual.

Otros tips de uso

Para finalizar, la diseñadora de modas recomienda, “si sus piernas son cortas, lo mejor es usar los shorts pequeños para dejar más piel en exposición, pero si sus muslos son gruesos, entonces, prefiera los shorts medianos para cubrir esta zona”. Además, Brigitte agrega: “Lleve los shorts de tiro alto para ayudar a marcar su cintura, pero, absténgase si sus piernas son más largas que su torso, pues se enfatizará esta condición”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí