Inicio Destacado Tres modelos de jeans que son tendencia pura

Tres modelos de jeans que son tendencia pura

81
0
Jean verano

El jean es la prenda “todo terreno” y esta temporada se luce, principalmente, en su versión pitillo, flare y cigarette. Lo mejor: todas estas propuestas las encuentra en Plaza Norte y Mall del Sur.

Es el básico por excelencia. El jean se lleva durante todo el año y permite armar outfits de casi todos los estilos. Esta temporada, se luce principalmente en tres cortes y aquí dos expertas hablan de características y usos. 

Estilo skinny

Este corte sigue siendo una tendencia esta temporada. También se le conoce como pitillo y este jean se pega a las piernas estilizándolas. Sin embargo, a modo de sugerencia, la diseñadora de modas Sofía Méndez dice, “si tiene caderas amplias o ‘rollitos’ en el abdomen, elija un jean skinny a la cintura y de corte recto para estilizar la figura”.

Este tipo de jean lo encuentra en diferentes tiendas, como Brujha’s y Squeeze.

Estilo Flare

Se caracteriza por tener campanas en la parte baja. “Esta pieza es holgada en la abertura de las piernas y totalmente ajustada y de tiro alto en la parte superior”, dice la personal shopper Tania González. “Este pantalón llama la atención tanto en la parte baja por las campanas como en las caderas, por lo que es una propuesta muy sensual”, agrega la experta.

Este estilo lo encuentra en Exit con botones a la altura del cierre para un look aún más setentero. También, puede visitar Milk y Topitop para un estilo muy minimalista.

Lo último: el corte cigarette

Es el punto intermedio entre el corte ultra ceñido y el estilo recto. “Es un pantalón ajustado en las caderas y los muslos y ligeramente más suelto y en línea recta en las piernas y las pantorrillas” cuenta Tania, quien además, agrega que es ideal para las mujeres bajitas, pues ayuda a alargar visualmente las piernas.

Esta propuesta la encuentra en Pionier y en otras marcas dentro de las tiendas Saga, Ripley y Oeschle.

Para un look más ‘fresh’, elija cualquiera de estos estilos en su versión ‘rasgado’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí