Inicio Estilo y Vida Cambio de estación: mire estos conjuntos casuales para bebés

Cambio de estación: mire estos conjuntos casuales para bebés

327
0
Conjuntos casuales infantiles

El clima empezó a cambiar, y es hora de renovar la ropa del bebé. Aquí, lindas opciones para ellos y ellas.

Empezó a correr un poco de aire, se siente frío, ¡llegó el momento de cambiar el guardarropa del bebé! Dejamos de lado los shorts y bivirís y, dentro de nuestro closet básico, pasamos a usar pantalones, polos de manga larga, suéteres y enterizos.

“Pero aún no considere texturas muy gruesas, elija telas delgadas para no sofocar al menor y prefiera las piezas de algodón, la tela ideal para los bebés por ser antialérgica, suave y transpirable”, comenta la diseñadora de moda infantil Gloria Salas.

Siempre tenga en el closet pantalones con pie y polos de manga larga en colores enteros, para cambiar sin complicaciones al bebé.

Otras recomendaciones de la experta: “Evite prendas con detalles como botones o pompones, pues pueden soltarse y terminar en la boca del pequeño, y elija ropa una o dos tallas más grande para que el bebé tenga libertad de movimiento y la compra le dure más tiempo”.

Aquí, un bazar con lo último en conjuntos y piezas básicas para los bebés. Lo mejor, todas las prendas las encuentra en Plaza Norte o Mall del Sur. Visite Baby Club Chic, Mini Manitas, Sneak, Hormiguita, Kukuli y Baby Infanti, ¡Lo esperamos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí