Inicio Estilo y Vida Niños ¿Cómo peinar a sus niñas? Aquí lindas opciones de temporada

¿Cómo peinar a sus niñas? Aquí lindas opciones de temporada

157
0
Niña con trenzas

Luciendo unas boxer braids (trenzas) o unas coletas, su pequeña se sentirá fresca y a la moda estos días de sol.   

Llevar cabello largo durante el verano puede ser una gran molestia. Mucho más en el caso de las niñas. Y como no se trata de cortarle el pelo, le proponemos dos peinados que recogen el cabello, fáciles de hacer en casa para que su pequeña se sienta fresca y a la moda. 

Boxer Braids 

Los boxer braids o trenzas boxeadoras son tendencia en grandes y en pequeños. Este peinado es ideal para recoger y “controlar” el cabello largo y abundante. “Divida la melena de su pequeña en dos, exactamente en la mitad, y trabaje un lado y después el otro. La técnica es la siguiente: coja un mechón tupido de la parte frontal y con este, trence pasando los cabos por debajo para conseguir el efecto abultado, luego de tres pasadas, incluya mechones de los laterales (primero de la derecha, luego de la izquierda)”, explica la estilista y experta en peinados Korina Rojas. Para finalizar, al llegar a la nuca, una el cabello de ambas mitades y termine en una trenza normal.

Como tip, la experta recomienda agregar “baby hair” a los costados del rostro para atenuar esos pelitos que lucen sueltos y desenfados. Y ya para desenredar estas trenzas, se sugiere usar un aceite de cabello para que la labor sea más sencilla.

Trenzas con coletas

Trenzas con coletas

Es un peinado muy fácil de realizar y con un acabado precioso. Las trenzas con coletas son ideales para un día de celebración. Antes de empezar con este peinado se sugiere que el cabello esté húmedo para que quede más definido (no mojado, pues así podría dañarse con las maniobras).

¿Cómo hacerlo? “Divida el cabello de la niña en cuatro partes iguales (formando cuatro cuadrados), y luego amarre con gomas las dos zonas de adelante y con cada uno de los mechones formados en cada lado, haga tres trenzas de la misma proporción. Después, una esas trenzas a las dos zonas restantes de atrás, en vertical, y arme coletas altas”, explica Korina. Para finalizar, agregue lazos, ganchos de flores o cintas de colores. A su pequeña le encantará. ¡Manos a la obra! 

En ambos peinados, presione bien los cabos de la trenza si desea un look pulcro, pero déjelos un poco sueltos, si busca un estilo más relajado. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí