Inicio Estilo y Vida Niños Los mejores t-shirts de verano para los pequeños

Los mejores t-shirts de verano para los pequeños

128
0
Polos de colores

Esta temporada los polos infantiles se lucen en colores pasteles y con imágenes alusivas a la playa y al calor. Aquí, una guía tan linda como inspiradora.  

Llegó la temporada de calor y el guardarropa de los niños se transforma. Lo primero es cambiar las poleras por los polos, y para este quehacer, armamos para usted una guía con las piezas más lindas y modernas del mercado. T-shirts en tonos pasteles, con imágenes referentes a la playa y al calor y también con los tradicionales estampados de princesas y superhéroes, lideran este bazar. Lo mejor, todo lo puede encontrar en Plaza Norte y Mall del Sur.   

Polos en colores pasteles

Estos tonos aportan calidez y frescura a las prendas. Este verano, el celeste, el amarillo y el melón, en esta versión tan sweet, son un must.

Niñas

Niños

Polos con imágenes alusivas al verano

Las palmeras, el sol y hasta los helados, estas figuras y más, relativas al verano, se impregnan en estas prendas para un look de estación.

Niñas

Niños

Polos icónicos: con estampados de dibujos animados

Las princesas de Disney, Barbie, Mickey Mouse, superhéroes de los comics… son estampados que dan vida a una moda muy infantil y divertida.

Niñas

  • Niños

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí