Inicio Estilo y Vida Niños Prendas que no pueden faltar en el clóset del bebé

Prendas que no pueden faltar en el clóset del bebé

165
0
Vestimenta infantil

Piezas frescas, de bobos y lazos para ellas, y con prints veraniegos y también en estilo marinero para ellos, son tendencia pura.

Llegó el verano y el clóset del bebé (hasta los 36 meses) se adapta al calor. Prendas frescas y siempre muy chic, invaden las vitrinas infantiles esta temporada. ¿Qué dicta la moda? Para ellas, prendas con bobos, lazos y broderie, y para ellos, piezas de prints veraniegos y en clave marinero.

El algodón: el mejor del verano

Pero antes que nada, hablemos de la textura estrella a la hora de confeccionar prendas para bebés y niños: el algodón. “Es ideal para la piel del más pequeño porque es suave, hipoalergénico y transpirable”, dice la diseñadora de moda infantil Gloria Salas. Otra premisa para comprar ropa para bebés es que debe quedar holgada. “Los elásticos o pretinas no deben apretar para evitar irritaciones o escaldaduras”, dice la experta.

Detalles de moda

En el caso de ellas, los lazos, bobos (vuelos) y el broderie son una tendencia muy romántica que se impone este verano. Estos detalles los vemos, principalmente, en vestidos y polos. Y en el caso de ellos, los prints alusivos al mar y el verano, como tiburones, caballitos de mar, helados y más, y el mismo estilo marinero (de rayas y en blanco, azul y rojo), son las propuestas de temporada.

Como recomendación, en el caso de los accesorios, la experta sugiere que estos resulten seguros, es decir, “que no se suelten para evitar que vayan a la boca y que no lastimen el cuerpo del bebé”.

Gorros para el sol y baberos

Los gorros para el sol y los baberos, son dos claves en la moda de bebés, también se lucen este verano con prints veraniegos. “En el caso de los baberos, colóquelos ligeramente amarrados al pecho del bebé o cómprelos en estilo bandana, para un toque muy chic en la tenida”, cuenta Gloria.

Si desea adquirir algunos de estos productos, lo invitamos a tiendas especializadas como Baby Club Chic, Meylin, Oslo, Colloky, Miguelito, Sneak y Mini Manitas, en Plaza Norte o Mall del Sur.

No tema ponerle prendas de manga larga al bebé, siempre y cuando sean de material suave y transpirable.

Vestido, blusas y polos

Enterizos, polos

Accesorios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí