Inicio Estilo y Vida Salud / Bienestar Curiosidades que guardan los lunares de usted

Curiosidades que guardan los lunares de usted

1840
0
Mujer bonita con lunares en el rostro
Lunares en el rostro de una mujer
¿Se ha preguntado alguna vez el significado que tienen sus lunares? Conozca cuáles son las curiosidades que guardan de usted estas células pigmentadas dependiendo de las zonas donde se encuentren ubicadas.

Aunque sea algo inusual y un método extraño, los lunares pueden indicar mucho sobre su conducta y personalidad. La presencia de estos puntos sobre la piel señala diversos significados que le puede ayudar a conocerse más, y a conocer un poco más a las personas que le rodean.

La melanomancia es una técnica que se ha empleado desde Medio Oriente y alrededor del mundo. Aquí, se toma en cuenta las diferentes características de los lunares para interpretar el mensaje que guardan. La forma, tamaño, color y ubicación de estos cúmulos de pigmentación que ayudan a aclarar las cualidades y predecir el futuro de las personas.

A continuación, le indicaremos el significado de los lunares con respecto a la personalidad y el futuro de los individuos, según su ubicación en el cuerpo.

Lunar en la frente

Los lunares en el medio de la frente representan éxito profesional y en el amor, como también riqueza y fama. Si el lunar está a la derecha o izquierda, tendrán las mismas características que de las cejas.

Lunares en la ceja

Un lunar en la ceja derecha significa firmeza ante las dificultades, un carácter fuerte y tenaz que permitirá al que lo posee enfrentarse a los enemigos para alcanzar sus objetivos. Habla de una persona realista, activa y exitosa, pero a la vez, con diversos contratiempos de salud.

En la ceja izquierda indican que son personas con una alta capacidad creativa, soñadores que ansían la experimentación de sensaciones nuevas que les hagan excitarse emocionalmente.

Lunar en el ojo

Habla de una persona sabia y talentosa, pero sin riqueza. Ubicados en el borde del párpado significa nobleza, rectitud e inteligencia, una persona trabajadora que necesita cariño y comprensión para destacar.

Lunar en la nariz

Representa grandes posibilidades de fortuna súbita, tal vez debido a una herencia cuando se encuentra en la parte frontal. Si se encuentra a un lado, indica un carácter agresivo.

Lunar en la mejilla

Habla de una persona estudiosa que ama la cultura y el conocimiento. Moderado en sus pasiones y sus críticas. No necesita las cosas materiales para ser feliz. En la mejilla izquierda habla de inestabilidad en los sentimientos y deseo de admiración. Si está en la derecha, habla de apreciación por la vida mística y religiosa.

Lunar en el labio

Señala que la persona posee buenas intenciones, bondadosa, alegre y noble, pero con ambiciones claras para mejorar su vida. Además, se trata de una persona llena de sensualidad y pasión.

Si el lunar se encuentra debajo del labio inferior y centrado, la persona tendrá una larga vida. Si los lunares están alrededor de la boca, no le faltará el dinero.

Lunar en la barbilla

Este lunar habla de una persona agradable y generosa. Se habla de un individuo trabajador, responsable, respetuoso y capaz de aceptar las responsabilidades que la vida le ponga enfrente. Son amantes de los viajes y poseen un gran sentido de fraternidad.

Lunar en la oreja

Señala buenas sorpresas, fortuna inesperada, aventuras sentimentales, éxito en lo profesional, triunfos en el deporte y proposición matrimonial.

Lunar en el cuello

En la parte delantera del cuello es símbolo de buena fortuna, éxito social, fama, grandes amores y más de un matrimonio.

Si está ubicado en la parte posterior del cuello, habla de una persona cuya salud depende mucho de lo que come, ya que puede perjudicar la salud y la felicidad. Tendrá dificultades para equilibrar su vida sexual y espiritual, por lo que algunos deslices dañarán su vida conyugal.

Lunar en la espalda

Indica que la persona posee una gran seguridad en sí misma, siendo capaz de sobreponerse ante situaciones adversas valiéndose de sus conocimientos y talento. Aunque también es pronóstico de falta de paciencia, quien los posee deberá practicar la meditación.

  • Lunares en la espalda superior: Son indicativos de personas con un carácter excesivo, que tienden a exagerar situaciones que en principio no tienen mucha importancia. Además, son propios de gente con mucha confianza en sí mismos, que en algunos casos puede tender hacia la soberbia.
  • Lunares en la espalda media: Muy característicos en gente muy sociable que buscan captar la atención de la gente que los rodea a través de su habilidad.
  • Lunares en la espalda baja: Muestran que la persona posee una gran seguridad en sí mismo dando pie a que pueda extraer todos sus conocimientos y aplicarlos en situaciones de su vida cotidiana, además de aprovechar todos los recursos que estén a su alcance.

Lunar en el pecho

Grandes ambiciones sociales, que busca destacar, con ansias de ser admirado y respetado. Desea aventuras sentimentales y conquistas de amor como en los cuentos de hadas, pero también se trata de una persona con poca disposición para el estudio y el trabajo. Suelen tener un carácter tan fuerte que les puede provocar problemas para encontrar pareja y tener relaciones sociales.

Lunar en la axila

En la izquierda significa que luchará constantemente en los primeros años de su vida, las que sorteará con muchas dificultades y después, lograr una buena posición social y hasta tener riqueza.

Si está del lado derecho, los expertos aseguran que debe ser una persona con cautela en las finanzas y los negocios, así esa persona logrará estabilidad y una vida feliz.

Lunar en el seno

En el seno derecho indica que el individuo prefiere el erotismo. En el izquierdo, señala a una persona que actúa con la lógica, que no se deja llevar por la sensualidad.

En el pezón son indicadores de ambición social, riqueza y abundancia, y con todas las ganas de vivir al límite.

Lunar en el hombro

Las personas con lunares en los hombros no se conforman con el mundo donde viven, y desean cambiarlo. Son de espíritu inquieto, inconforme con su suerte, además, tienden a pensar en objetivos nuevos constantemente, tanto en lo sentimental como en lo profesional.

Lunar en el brazo En cualquiera de los dos brazos, habla de una persona con una vida afectiva intensa, apasionada y estable.

Lunar en el codo

Ya sea en el izquierdo o derecho, indica viajes, amor por los deportes y gran interés en profesiones que tengan que ver con el arte. Tienen muchas probabilidades de obtener lo que ellos quieran. En cuanto al corazón, es símbolo de dificultades e incertidumbres.

Lunar en la mano

Un lunar en la mano es signo de abundancia si la persona es cauta, sincera y leal. Es símbolo de salud, riqueza y amor, con suerte en el trabajo y muchos talentos.

Lunar en los dedos

Significa exageración constante de las virtudes o los defectos, según cada individuo y la forma de sus manos. También indican falta de habilidad y diplomacia para solucionar problemas con los allegados.

Lunar en la muñeca

Persona con mucho talento, buen carácter, cordial, amante de las artes y representan buena energía. En la muñeca izquierda habla de problemas sentimentales, en la derecha significa lo contrario. El lunar en esta zona del cuerpo también puede significar dos amores en la vida.

Lunar en el ombligo

Indica buena suerte. En los hombres señala destreza en los deportes, juegos de azar y negocios. En las mujeres significa inclinación por la vida en matrimonio y deseos de tener una gran familia.

Lunar en la cadera

Un lunar en la cadera habla de felicidad, erotismo y muchos enamoramientos. Personas que tienen una naturaleza práctica, gran ingenio y que piensa mucho las cosas antes de llevarlas a cabo. Son rígidos y no se dejan llevar por las pasiones.

Lunar en la nalga

Una persona poco trabajadora, con una vida tranquila y apacible. También habla de una persona que aceptará cualquier forma de vida antes que luchar por lo que quiere, también es una persona inestable con tendencias de infidelidad.

Lunar en la ingle

Del lado derecho puede ser símbolo de mala salud, por lo que se recomienda que aquel que tiene uno mantenga su vida en equilibrio y sin abusos. Si está en el lado izquierdo puede significar problemas financieros.

Lunar en la pierna

Indica que la persona disfrutará de una juventud llena de coraje y fuerza para enfrentar cualquier obstáculo, y llegar a donde se lo proponga con su esfuerzo.

Lunar en la rodilla

Representa un carácter amable y deseo de agradar a todo el mundo. Son personas de trato fácil.

Lunar en el tobillo

En los hombres señala una personalidad muy tranquila; una persona que necesita ser incentivada para pelear por lo que quiere. En las mujeres significa personalidad aventurera, que desea destacar y ser admirada.

Lunar en el talón

Indica personalidad activa, dedicada, con tendencia a las artes, el negocio y los deportes. Si se lo propone, la persona podría lograr fortuna.

Lunar en el pie Representa una persona con inclinación a la melancolía y al sedentarismo. Se debe procurar realizar ejercicio o algún deporte, para evitar sufrir contratiempos en la salud.

Ahora que ya sabe todo sobre los lunares con referente a la conducta y personalidad, tendrás una idea de lo que te depara el destino y trabajar en los objetivos que usted se haya trazado para obtener mejores resultados en el futuro.

Fuente: https://www.bioguia.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí