Inicio Destacado Alimentos orgánicos: Conoce más de la Feria Ecológica Bio Saludable en Plaza...

Alimentos orgánicos: Conoce más de la Feria Ecológica Bio Saludable en Plaza Norte

741
0
Feria Ecológica

Las ferias de productos orgánicos y de productos ecológicos, cada vez tienen mayor aceptación entre las personas.

Por este motivo, y con el objetivo de fomentar una vida saludable y promover el consumo de productos naturales, el centro comercial, pone al alcance de sus visitantes la ‘Feria Ecológica Bio Saludable Plaza Norte’.

En esta feria, encontrará productos directos de diversas provincias como Arequipa, Huánuco, Piura, ofreciendo desde variedad de aceites (aceite de oliva, de sacha inchi, ajonjolí, aceite de coco, entre otros), mieles (desde Piura, Abancay y de Ayacucho), bicarbonato de sodio, cloruro de magnesio, colágenos, frutos secos, harinas, capsulas, vitaminas, suplementos, vitamina C, lácteos y derivados, espirulina, polvo de cacao, postres veganos y muchos otros productos.

Cuando se elige un alimento de producción ecológica, estamos frente a una opción más saludable y con un menor impacto ambiental, es así como evitamos los productos químicos, ya que estos restringen la presencia de contaminación por pesticidas en los alimentos y en su entorno, de la misma manera, contribuye y apoya a la existencia de una agricultura sostenible.

Por otro lado, consideremos que las frutas y verduras de origen ecológico contienen hasta un 50% más nutrientes y minerales. El sabor de estos productos es mucho más intenso, están cargados de antioxidantes, que ayudan a prevenir la oxidación de nuestro cuerpo. Además de la elaboración y envasado, estos productos están sometidos a un control exhaustivo que nos garantiza su máxima calidad.

Los expositores de la feria son emprendedores y vienen generando empleo para diversas personas de manera directa e indirecta, por lo cual, es un claro ejemplo de seguir apostando por un negocio que mejora el estilo y calidad de vida.

Todos los productos cuentan con registros sanitario ofreciendo garantía y confianza ante los clientes, desde febrero del 2019 que se inició la feria, se ha posicionado como la única y continua e ininterrumpida en el cono norte.

Actualmente cuenta con 09 módulos:

  • Gel Vida, colágeno, espirulina, bicarbonato, barras energéticas, panes de molde integrales.
  • Stand Saludable, variedad de productos saludables.
  • El Huerto de Rafael, frutos secos, granolas integrales, mantequillas de maní, aceite de coco.
  • Proniama, vitaminas, suplementos, colágenos, gomitas masticables con vitaminas, vitamina C, entre otros.
  • Bio Tentaciones, postres veganos.
  • Biovime, aceitunas y derivados, quesos, yogures, café.
  • Olivam, aceite de oliva extra virgen.
  • Reina del Perú, mieles con procedencias de Ayacucho, Abancay y sierra de Piura, algarrobina, polen, propóleo.
  • La Despensa, cacao en polvo, capsulas y harinas, quinuas.

Así que lo invitamos a visitar la Feria Ecológica Bio Saludable en Plaza Norte, donde se ofrece los mejores productos 100% naturales. Se encuentra en el primer nivel frente a Banco Falabella de lunes a sábado de 10:00 am a 8:00 pm. ¡Los esperamos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí