Inicio Expomotor Actualidad y novedades del Mundo automotriz

Actualidad y novedades del Mundo automotriz

40
0
Hyundai

Hyundai Elantra de altas prestaciones

El modelo más popular de la marca coreana tendrá una versión N, de altas prestaciones, que ya había sido visto mientras realizaban pruebas en Alemania. El modelo utilizará un motor de 2 litros turboalimentado que producirá 280 HP. La marca anunció que en los próximos 2 años desarrollarán hasta 7 versiones N de sus modelos más exitosos.

¿Quiere un Porsche 911 Turbo S Duet? Entonces compre un jet privado

Porsche mostró la edición especial del poderoso 911 Turbo S que solo podrán adquirir 10 clientes que previamente compren un jet privado Embraer Phenom. Tanto el Porsche como el jet Embraer comparten detalles únicos en su diseño, como la combinación de color gris metalizado y satinado. Quienes compren el “pack” del avión y el carro, también podrán comprar un juego de maletas y un reloj exclusivos.

Pistas para recargar carros eléctricos en movimiento

En Israel, el municipio de Tel Aviv en sociedad con las empresas privadas Dan Bus y ElectReon, viene desarrollando un proyecto piloto para convertir un tramo de 600 metros de las pistas de la ciudad en un gran cargador de baterías, para que los vehículos y buses de transporte público eléctricos recarguen sus baterías mientras están en movimiento, mediante un sistema de bobinas de cobre colocadas bajo el asfalto. De ser positivas las pruebas, el proyecto que busca reducir las emisiones contaminantes entraría a funcionar en unos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí