Inicio Expomotor Carros voladores ya tienen aeropuerto

Carros voladores ya tienen aeropuerto

219
0
Urban Air Port

El proyecto Urban Air Port Air-One estará listo para operar en noviembre de este año en Reino Unido.

Actualmente hay más de una centena de prototipos de carros voladores probándose alrededor del mundo, de reconocidas compañías y también de pequeñas empresas emprendedoras, y se les considera una solución eficiente para la movilidad de pasajeros y el transporte de carga del futuro. Por ello, el gobierno británico decidió adelantarse a los demás y junto al fabricante coreano Hyundai lanzó un concurso que tuvo como objetivo financiar el mejor aeropuerto para los eVTOL, vehículos electrónicos de despegue y aterrizaje vertical, por sus siglas en inglés.

Algunos de los eVTOL (vehículo eléctrico de despegue y aterrizaje vertical) que usarán próximamente el Urbar Air Port Air-One.

El Urban Air Port es el 1er. aeropuerto para vehículos voladores en el mundo y ya empezó a construirse en la ciudad inglesa de Coventry, que es considerada como un lugar histórico para la industria automotriz y la aeroespacial, y estará listo para funcionar a finales de este año, recibiendo todo tipo de drones de carga y taxis aéreos.

Su diseño será innovador y modular, adaptándose a diferentes necesidades y tamaño de vehículos, y los desarrolladores tienen entre sus planes construir otros 200 aeropuertos para vehículos voladores en todo el mundo en los próximos 5 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí