Inicio Destacado ¡Celebremos San Valentín en casa!

¡Celebremos San Valentín en casa!

256
0
San Valentín

Los restaurantes de los centros comerciales Plaza Norte y Mall del Sur siguen atendiendo para pedidos a domicilio o recojo en tienda. Conozca estas imperdibles ofertas por el Día del Amor.

Encontrar espacio en un restaurante cálido y romántico siempre ha sido una odisea en San Valentín. Sin embargo, este año, no tendrá que pasar por ese suplicio ya que estamos acatando la cuarentena. Las mejores y más sabrosas cenas y los antojitos para disfrutar en pareja, en familia o con su persona favorita en esta fecha especial, ahora llegarán hasta la comodidad de su hogar.

Aquí le presentamos las ofertas y promociones que los restaurantes de los centros comerciales Plaza Norte y Mall del Sur han previsto por el Día del Amor:

Mediterráneo parrillero

Para los amantes del rico y jugoso sabor de la carne a la parrilla, Mediterráneo, tiene una oferta imperdible de parrilla mix para dos, la cual incluye un filete de lomo fino, otro de pierna parrillera, un cuarto de pollo a la brasa, mollejas a la parrilla y un chorizo parrillero, todo acompañado de una deliciosa ensalada parrillera y papas fritas. Lo mejor es que si compra esta oferta, por solo S/ 69.90, puede escoger gratis entre media jarra de sangría o un litro de chicha adicional. La oferta aplica para pedidos a domicilio y recojo en el local. (Pedidos en el 715-5555 o a través de la web www.mediterraneo.com.pe)

A comer pollito

Si lo que usted está extrañando es el sabor del delicioso y clásico pollo a la brasa, una excelente alternativa es Don Belisario. Este restaurante ofrece un dúo irresistible de un ‘belimostro’ más un ‘salchipollo a la brasa’ por solo S/ 24.90. (Pedidos al 611-3333 y en www.donbelisario.com.pe). Pero si se le antoja un pollo más crujiente, debe comunicarse con Popeyes que por el Día de los Enamorados ha preparado un combo de 16 piezas de pollo más 8 nuggets, 1 papa súper familiar con todo el sabor cajún y cinco gaseosas, a solo S/ 79.90. (Pedidos en el 631-6000 o a través de la página web www.popeyes.com.pe)

En la variedad está el gusto

Para los que gustan de las pastas también hay opción. Mamma Pasta tiene una oferta de milanesa napolitana más huancaína con saltado de pollo y 2 bebidas a solo S/ 35.00 (Informes en www.mammapasta.pe)  y para los que prefieren la exquisita comida con el fresco sabor del mar, Tiradito Barra Cevichera le lleva hasta su casa una ronda marina compuesta por causa de langostino, chicharrón de pescado, ceviche clásico con mariscos, arroz con mariscos y leche de tigre con chicharrón de pota, más una jarra de chicha a S/ 59.90 (Pedidos al WhatsApp 926143495). También la Choza de la Anaconda tiene una oferta con comida de la selva que no puede dejar pasar: un trío amazónico más dos vasos de chicha a S/28.90. 

Comida rápida

Si busca algo más ligero pero muy sabroso Sarcletti también ofrece una butifarra más una bebida a su elección por S/16.00 o una empanada de pollo o de carne con un café a S/7.50  (Informes en el www.sarclettiperu.com). Pero si no se puede resistir al sabor de los tacos, Taco Bell tiene la oferta de dos Crunch y Taco más nachos, Stacker más nachos  o Burrito Supreme más nachos a solo S/. 9.90 (Pedidos por Rappi y Glovo).

Un dulcecito

Si quiere sorprender a una persona especial con algo dulce o compartir con los engreídos de la casa, Cinnabon ofrece el segundo Cinnapack de 12 bonbites a solo S/.10.00 (Pedidos por Rappi y Glovo), mientras que Dunkin Donuts tiene una oferta de la segunda media docena de donas clásicas a S/8.00. Para cerrar no se pierda la promoción de Mr. Shao, que ofrece 2X1 en su afamado té helado clásico. ¡Una delicia!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí