Inicio Gastronomía Don Buffet regresa con las combinaciones más sabrosas

Don Buffet regresa con las combinaciones más sabrosas

974
0
Oferta de Don Buffet

Un lugar para degustar en un solo plato lo mejor de la deliciosa comida criolla, marina, oriental e internacional. Atendemos con los más altos estándares de calidad y exigentes protocolos de bioseguridad.

Uno de los mayores placeres a la hora de comer es la posibilidad de combinar y escoger. Don Buffet lo sabe y por eso ahora ofrece la diversidad y el sabor de sus platos criollos, orientales e internacionales en combinaciones perfectas que reúnen diversas carnes a la plancha, pastas, ensaladas y salteados preparados en wok al instante.

La variedad es muy amplia y uno de los favoritos es el ceviche, un plato típico de la gastronomía peruana. Ahora puede disfrutarlo en un “trío para dos”, pues llega acompañado de un crocante y sabroso chicharrón de pescado y una deliciosa causa de atún, por solo S/ 39.90. Pero si en su casa son más, puede optar por el “buffet marino para cuatro”, que además del ceviche, el chicharrón y la causa, trae un fresco y graneado arroz con mariscos, por solo S/ 79.90. Para los que buscan el sabor de la magnífica comida peruana, Don Buffet tiene la combinación perfecta de cuatro platos por solo S/ 82.90. Puede elegir entre los deliciosos bistec saltado a la criolla, seco, chicharrón de cerdo, ají de pollo, arroz con pollo, escabeche de pollo, mondongo a la italiana, cau cau, tallarín verde, frejoles o carapulcra.

Sabores intensos

Si busca sensación más intensa en una porción contundente, puede optar por la “caja china para dos”, que combina el sabor de la carne de panceta suave, pero crocante como galleta, con el delicioso agridulce de las alitas a la BBQ, una porción de camote horneado y ensalada de col. Este dúo solo cuesta S/ 39.90.

Y si prefiere la sazón oriental, Don Buffet cuenta con la combinación chifa, que ofrece a solo S/ 34.90 dos platos a su elección, entre cerdo con frutas, pollo chijaukay, pollo al sillau, pollo con frutas, pollo con verduras, pollo tipakay, chaufa de pollo, aeropuerto o tallarín saltado.

Además, para los que quieren guardar la línea, el restaurante ofrece una amplia variedad de ensaladas hawaiana, mixta, rusa, salpicón de pollo y más, y de lunes a viernes puede acceder a los menús personales a solo S/ 16.90. Puede ver la carta en http://bit.ly/37mVeqf.

Ahora hasta su mesa

Don Buffet ya está atendiendo en salón, pero sigue ofreciendo el servicio a domicilio a 20 distritos de Lima. Desde el Centro Comercial Plaza Norte llega a Independencia, San Martín de Porres, Los Olivos, Callao, San Miguel, Pueblo Libre, Cercado de Lima y Breña. En tanto, desde el Mall del Sur hace repartos en San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, Chorrillos, Barranco, Miraflores, Surquillo, La Victoria, San Borja, Surco, Salamanca y La Molina.

Puede hacer sus pedidos a través de la central telefónica 219-9000.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí