Inicio Gastronomía Un sabroso recorrido por la ruta de la comida rápida

Un sabroso recorrido por la ruta de la comida rápida

945
0
Fast food

Saltarse la dieta de vez en cuando no está mal. Así que, si tiene un antojo de comida rápida, aquí le dejamos una deliciosa ruta en los centros comerciales Plaza Norte y Mall del Sur.

Aunque ya estamos en primavera, Lima aún tiene tardes frías. Qué mejor que calentarnos con los sabores intensos de la deliciosa comida rápida que ofrecen los centros comerciales Plaza Norte y Mall del Sur. Pollo frito, hamburguesas, salchipapas, pizzas, tacos y más, todos son excesivamente irresistibles, al punto de hacernos agua la boca cuando los vemos listos y calientitos.

La comida rápida se define como aquella donde el alimento se prepara y sirve para consumir rápidamente en establecimientos especializados. Aunque, por lo general, algunas preparaciones pueden tener muchas calorías, otras no tanto, así que podemos darnos un gusto sin culpa, consumiéndolas con moderación y en las porciones apropiadas para disfrutar de una sinfonía de sabor.

La ruta del sabor

Hay de influencia americana, italiana, mexicana o asiática y todas con originales presentaciones, exquisito olor y un sabor inigualable que dan ganas de comer con las manos. Si está de compras y quiere hacer una pausa, tiene un encuentro especial con un grupo de amigos o simplemente pasea por la tarde en familia, estas opciones son para usted:

Taco Bell
Esta es una cadena de comida rápida, especializada en cocina Tex-Mex, es decir las recetas culinarias de la gente mexicana que reside en Texas. Aquí puede encontrar platos deliciosos, como los populares tacos, burritos, quesadillas, nachos, ensaladas y los deliciosos beefries, una mezcla de jugosa carne, nachos, patatas y salsas envueltos en una suave tortilla.

Bembos
Si quiere probar las mejores hamburguesas a la parrilla en las más deliciosas y creativas combinaciones, este es el lugar. El restaurante ofrece más de 16 variedades de hamburguesas cocidas sobre el fuego con una técnica única, que puede acompañar con papas y gaseosas. Puede pedir la churrita, achori, clásica, a lo pobre, carretillera, golf, mexicana y muchas más.

Pizza Hut
Sin lugar a dudas, la pizza es uno de los platos de comida rápida que más gusta a toda la familia. Por eso, este restaurante ofrece preparaciones con una diversidad de ingredientes, como jamón, salchicha, tocino, champiñones, pimientos, queso mozzarella y más. Su más reciente innovación es la Lay’s Crunchy Hut Cheese, con bordes de queso y las papitas más crujientes.

KFC
Esta cadena estadounidense se especializa en pollo frito y lo ofrece en dos variedades, jugoso o crispy. Además, ahora ha sacado una nueva variedad de pollo crujiente criollo, con ajo, pimienta, comino y todo el sabor peruano. También puede disfrutar del delicioso pollo en las variedades popcorn, alitas picantes, sándwiches originales, así como postres, helados y más.

McDonald’s
Esta franquicia de comida rápida ofrece unas deliciosas hamburguesas de carne y de pollo. Entre las más populares están la Big Mac, dos hamburguesas de pura carne con salsa y queso derretido, y la cuarto de libra con queso, una hamburguesa de carne 100% de res con doble queso cheddar. Además, puede encontrar combos de pollo frito crujiente con papas y gaseosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí