Inicio Destacado Viva la pasión del fútbol y disfrute del partido con lo mejor...

Viva la pasión del fútbol y disfrute del partido con lo mejor de la comida peruana

0
1024
Selección Peruana

Prepárese para alentar desde casa a la selección nacional este 8 y 13 de octubre, mientras degusta un sabroso piqueo o un plato más contundente de nuestra comida peruana.

Nuevamente los peruanos viviremos la alegría y emoción de acompañar a la selección nacional de fútbol en el camino al sueño mundialista. Este jueves 8 de octubre, a las 6:30 p.m., empiezan las Eliminatorias Qatar 2022 y nuestra bicolor protagonizará el primer partido, enfrentando al seleccionado de Paraguay en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. Y el martes 13, a las 7 p.m., recibiremos en el Estadio Nacional a la selección de Brasil.

La primera jornada de la competencia fue postergada durante casi siete meses a causa del coronavirus y precisamente por la situación actual, las primeras fechas se disputarán sin público (hasta que pase la emergencia nacional). Es así que los miles de hinchas disfrutarán del partido en casa, y qué mejor manera de alentar al seleccionado que degustando una deliciosa comida en familia.

Hay muchas opciones para acompañar la pasión del fútbol y si usted es uno de los que está buscando una alternativa sabrosa, aquí le dejamos una selección de comida variada que puede pedir por delivery, Rappi o Glovo, sin perderse un solo minuto del esperado encuentro.

Este restaurante ofrece a sus clientes una variedad de piqueos, como yuquitas crocantes, tequeños de ají de gallina o de lomo saltado, empanaditas de pollo campestre, alitas orientales o el clásico chicharrón de pollo. Además, aquí puede disfrutar de unos sabrosos anticuchos, un riquísimo lomo saltado flambeado o su especialidad, que son los pollos a la brasa, los cuales se presentan en una variedad de combinaciones, con papas, yuquitas artesanales con huancaína y ensalada campestre. Puede realizar sus pedidos llamando al (01) 715-5555 o al (01) 219-9000.

Este lugar tiene la combinación perfecta para disfrutar del partido de fútbol. Puede elegir entre los exquisitos piqueo chelero, torre de piqueos, piqueo juerguero o piqueo Titanic, que incluyen tequeños, mollejitas, alitas picantes, broster y BBQ, chicharrón de pollo, papas fritas y hasta cervezas. Para los que gustan de algo más contundente, este lugar también prepara un sabroso pollo a la brasa, así como una variedad de pastas y las pizzas de ¼, ½ y hasta un metro. Pida sus promociones llamando al (01) 680-7070 o por el WhatsApp 998310683. También en:

La propuesta de este restaurante es variada. No en vano se ha convertido en el lugar favorito de aquellos que tienen un espíritu divertido y que disfrutan de pasarla ‘bravazo’. Aquí encontrará desde las clásicas quesadillas y fajitas de pechuga de pollo a la parrilla, hasta contundentes combos de hamburguesas con cerveza, lomitos de pechuga de pollo crujiente o pechuga de pollo empanizada, entre muchas variedades más. Friday’s también tiene una oferta de ‘party cocktail’ de mojitos 2×1, ideales para celebrar a la bicolor. Puede pedir el servicio delivery en: https://rappi.app.link/Fridays_PE o recoger en tienda en: bit.ly/2ZDzz9M

Si usted es de los que gusta ver fútbol mientras disfruta de la comida marina, este es su lugar. Aquí puede deleitarse con los mejores platos fusión de la comida peruana, como el combinado marino de ceviche y el chicharrón de pescado, la jalea mixta, el pulpo al olivo, el salmón a la parrilla en salsa de ocopa, una deliciosa causa de pulpa de cangrejo o la parihuela levanta muertos. Pero si busca algo más criollo, entonces pruebe el arroz con pato, el espagueti a la huancaína con lomo saltado o el chaufa rompe lomo a lo pobre. Ahora también puede hacer sus pedidos por WhatsApp, en el número 980626384 o por el call center (01) 706-1631.

Sin duda alguna, no hay mejor compañero para un gran juego de fútbol que una deliciosa pizza, y qué mejor que Papa Johns, los expertos en calidad que tienen los mejores ingredientes y ofrecen una variedad de sabores, como americana, hawaiana, española, carnívoras, de pepperoni y hasta vegetariana, entre otras. Las pizzas llegan calientitas hasta su casa y ahora con la promoción de los riquísimos rollitos de jamón o pepperoni. Además recuerde que todos los jueves de octubre la segunda pizza le cuesta solo S/.1. Pídalas en cualquier sabor, grande o familiar y con delivery gratis a través de la página web: www.papajohns.com.pe. También puede llamar al (01) 606-0000.

Así que ya sabe, este 8 y 13 de octubre, todos a comer bien y apoyar a la blanquirroja

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí