Inicio Moda Cómoda y a la moda con estas alternativas

Cómoda y a la moda con estas alternativas

1223
3

Ahora que pasamos más tiempo en casa, debemos hacer que el encierro por la pandemia, sea más llevadero. Los especialistas recomiendan estar cómodos y arreglarse un poco, y buscar prendas que nos permitan movernos con libertad y a nuestras anchas. Lucir y vestirse bien en todo momento es la mejor de las estrategias para sentirse motivados, 

Nuestro tiempo también debe ser usado para cuidarnos, sin olvidar que, a través de la apariencia, mostramos más de lo que uno cree. Cuando las mujeres seleccionan un outfit, lo hacen con esmero, para lucir impecables, hermosas y se toman el tiempo de escoger ropa bonita, y a la vez eligen prendas de vestir cómodas sin renunciar al buen gusto y diseño.

Elija la ropa adecuada con los siguientes tips

Para conseguirlo, se debe considerar algunos aspectos que contribuyen al bienestar y comodidad de quien lo usará:

  • Simplicidad: Este tipo de atuendo no debe tener sujetadores, ganchos ni broches.
  • Conveniencia: Con su elección, deberá sentirse a gusto y relajada, sin pensar en que algo le está presionando, o jalando.
  • Practicidad: La funcionalidad de la ropa cómoda representa un papel considerable, ya sea si realizará algún tipo de actividad cómo limpiar o cocinar.

Por otro lado, la temporada de moda varía y esto se nota en los estilos, colores, telas y diseños, generalmente los diseñadores incorporan nuevos elementos para transformar las prendas de vestir y adaptarlas a lo actual. Lo importante es que cumplan su principal propósito de hacerle sentir y verse bien, aun estando en casa.

Si es de aquellas que les encanta estar al día con las últimas tendencias, es recomendable que adquiera conjuntos diferentes y que se puedan combinar entre sí. Hay marcas reconocidas como Moixx y Mabruk, que ofrecen prendas de vestir de excelente calidad y con diseños variados. Podrá encontrar una amplia selección de modelos y colores para todos los gustos y a un precio asequible.

Mabruk, trae la moda tie dye,  tendencia que nació en los años 60 y que ha vuelto con mucha fuerza. Esta es asociada al movimiento hippy y tuvo mucho éxito en su época. Ahora, regresa en tiempo de crisis como símbolo de optimismo y esperanza. Su peculiar  estampado ha llenado las redes sociales de colores.

Si es fanática de los buzos, Moixx, trae lo último de la moda con los pantalones estilo jogger en tela de algodón velvet, material super suave para lucir sin perder la comodidad para el día a día.

La ropa cómoda y confortable tiene sus beneficios, ya que ayuda a mantener el buen ánimo. Sin duda, los días en casa y una hermosa imagen pueden ir de la mano.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí