Inicio Moda Comodidad y elegancia en la nueva Colección de Primavera de Almendra Collection

Comodidad y elegancia en la nueva Colección de Primavera de Almendra Collection

60
0

Almendra Collection es una empresa peruana dedicada a la confección y comercialización de prendas para damas para toda ocasión y ahora nos presenta su nueva colección de Primavera Verano.

Almendra Collection, es una marca moderna y elegante que nace con la idea de innovar y resaltar la belleza de las mujeres con prendas exclusivas de alta calidad y con las últimas tendencias de la moda.

La nueva colección de primavera, está dirigida a mujeres que quieren sentirse cómodas sin dejar de sentirse lindas, ya que fue inspirada en la comodidad y la nueva normalidad de pasar más tiempo en casa sin dejar su esencia. Este lanzamiento es diferente a colecciones anteriores, ya que se le dio un giro más relajado y casual con prendas que se puedan usar adaptándose al nuevo estilo de vida.

En estas prendas de lanzamiento, se han utilizado materiales como el rib y el lino que son ideales para el cambio de estación por lo cómodas y frescas que son. Su paleta de colores consiste en los tonos pasteles y neutrales como el beige, hueso, palo rosa, verde y mostaza y en cuanto a los diseños destacan el palazo, siluetas cómodas y detalles de encaje y escote en V que predominan en esta colección de primavera.

Almendra Collection, está siempre en contacto con las tendencias de la moda y sus lanzamientos son muy originales y de gran acogida por el público femenino; principalmente por la originalidad y calidad de sus productos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí