Inicio Estilo y Vida Salud / Bienestar 10 dispositivos que realzarán su belleza

10 dispositivos que realzarán su belleza

112
0

Una guía de productos que cuidarán la piel de su rostro y de su cuerpo con ayuda de la tecnología.

Las preocupaciones de belleza de mujeres y hombres siempre han estado presentes, pero lo que ha evolucionado a lo largo de los años han sido los productos que, por medio de la tecnología, logran que obtengamos una piel más cuidada, mejor hidratada y libre de imperfecciones.

Las tendencias y el avance en el Internet de las Cosas han obligado a las marcas de belleza a adaptarse a estos cambios y modernizar sus productos a fin de mejorar las expectativas del público y lograr resultados de forma rápida y en corto tiempo.

Aquí le presentamos 10 dispositivos que deben formar parte de su rutina diaria de cuidado personal y que además son fáciles de transportar a cualquier parte por ser pequeños y prácticos.

1. Limpiador facial, en Coolbox. Cuenta con cepillo giratorio que limpia, masajea y exfolia la piel del rostro. También retira residuos de maquillaje de forma rápida. Apto para todo tipo de piel.

2. Depiladora de vello facial, en Quality Products. No produce dolor ni irritación. Se parece a un lápiz labial. Es hipoalergénico y suave para todo tipo de pieles ya que cuenta con un cabezal bañado en oro de 18 quilates. Se puede recargar con una conexión USB.

3. Masajeador facial, en Coolbox. De aluminio en forma de T, que se ajusta a la forma del rostro y sus contornos. Con vibración micro iónica de 6000 veces por minuto que promueve la circulación sanguínea. Sirve como reafirmante, antiarrugas y removedor de bolsa de ojos.

4. Microdermoabrasión, en Quality Products. Tiene un sistema que elimina impurezas, células muertas y activa la circulación y producción de colágeno para mejorar la piel.

5. Kit de limpieza facial, en Quality Products. Limpia los poros, elimina los puntos negros, absorbe la grasa y exfolia las células muertas de la piel. Posee cuatro cabezales de succión de belleza.

6. Set de manicure y pedicure Beurer, en Ripley. Cuenta con 10 accesorios de alta calidad con un adaptador de papel de lija y con velocidades ajustables para manos y pies. Apto para diabéticos.

7. Sauna facial iónico, en Saga Falabella. Ofrece hidratación profunda gracias a la tecnología de iones. Abre los poros del cutis, limpia y estimula la circulación sanguínea.

8. Recortador de vello corporal, en Coolbox. Cortadora de pelo recargable para mujer con tres cabezales intercambiables (una para cejas con detalles, una facial giratoria y una recortadora). Para facial y cuerpo.

9. Removedor de callos, en Ripley. Elimina las durezas y callos en piel seca o mojada. Incorpora un cepillo de limpieza para un acabado perfecto. Cuenta con dos niveles de intensidad.

10. Afeitadora Aquatouch recargable, en Coolbox. Para uso masculino en piel seca o húmeda. Con este producto se podrá recortar y detallar la barba y las patillas, depilar la nariz y orejas, masajear y limpiar el rostro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí