Inicio Tecnología 10 gadgets que todo auto debe tener

10 gadgets que todo auto debe tener

3188
0
Gadgets tecnológicos

A raíz del avance de la tecnología, los gadgets o accesorios para vehículos son más frecuentes entre los usuarios por su utilidad cuando se está al volante y también para que los pasajeros tengan un viaje placentero. Cámaras y sensores, transmisores Bluetooth para la radio, soportes o cargadores, son algunas alternativas que encontrará en los locales de Plaza Norte y Mall del Sur. ¡No se lo pierda!

1. Soporte de celular para auto de tipo succión de luna, en Coolbox.

2. Soporte de celular o Tablet (de hasta 12,9”) para los asientos posteriores, en Coolbox.
3. Compresor de aire con una presión de 100PSI (libras por pulgada cuadrada) y un caudal de aire de 35L/min (litros por minuto), en Coolbox.
4. Aspiradora de mano inalámbrica que dura aproximadamente 20 minutos por carga. Cuenta con cable USB-C para cargar, lo encuentra en Coolbox.
5. Espejo de retroceso multimedia de 7” conectándose a su celular por Mirrorlink para un mejor estacionamiento y duplicador de pantalla al reproducir video a través de USB, en Oechsle.
6. Espejo con cámara de retroceso montable 4.3″ y cámara con resolución de 720p full HD, en Oechsle.
7. Sensores de retroceso para auto de 8 puntos con pantalla LED de 3.2” y un alcance de metro y medio, en Oechsle.
8. Radio Hoffmann con pantalla táctil para diversos modelos de auto e incluye antena GPS. Compatible con teléfonos Android e iOS, en Maestro.
9. Alarma de autos integrada compatible con el llavero original del auto, en Maestro.
10. Dashcam, cámara para el interior del auto que graba audio y video las 24 horas, cuenta con GPS y soporta hasta 256 GB, un aproximado de 60 horas, en Maestro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí