Inicio Tecnología Apple presentó su nuevo iPhone 12

Apple presentó su nuevo iPhone 12

3045
1
Modelos iPhone 12
Nuevos smartphone

La empresa de la manzana lanzó cuatro modelos con las últimas novedades.

Tim Cook, CEO de Apple, hace unos días realizó el lanzamiento oficial de los productos de la marca para este 2020. Es así como anunció a la nueva familia de iPhone 12, que trae como novedades la conectividad 5G, diseños modernos y elegantes y un procesador más rápido. Estos son: iPhone 12 Mini, iPhone 12 estándar, iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max.

La tecnología 5G ofrece una mayor velocidad de descarga y de subida de información. Los modernos diseños son rectangulares, con marcos metálicos, bordes rectos, esquinas redondeadas, cristal  frontal resistente (hasta cuatro veces más que generaciones anteriores) y pantalla OLED que permite ver los colores intensos, con mayor contraste y mejor definición. Por último, el procesador A14 con 5 nanómetros, promete ser 50% más rápido en GPU como en CPU que su versión anterior y administra mejor la energía que consume. Conozcamos un poco más de cada uno.

iPhone 12 Mini y iPhone 12

La mayor diferencia entre estos dos modelos se encuentra en el tamaño de la pantalla que es de 6,1” para el iPhone 12 y 5,4” para la versión Mini, esta es más pequeña que el nuevo iPhone SE. Fuera de ello ambos tienen pantalla con resolución Full HD, son de aluminio y vienen con doble cámara trasera: el gran angular de 12 Mpx (27% mejor en condiciones de poca luz) y el ultra gran angular de 12 Mpx con cobertura de 120°. La cámara selfie también es de 12 Mpx con apertura 2.2 y la capacidad de almacenamiento puede ser de 64, 128 o 256 GB. Vienen en cinco colores: negro, blanco, rojo, menta y azul.

iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max

El primero tiene una pantalla de 6,1”, mientras que el Pro Max una de 6,7”. Ambos son de acero inoxidable, con cámara selfie de 12 Mpx con apertura 2.2 y un sensor con realidad aumentada que permitirá tener un 87% de mejora en condiciones de poca luz, tanto en fotos como en video. Vienen en colores negro, plateado, dorado y azul pacífico. Incluyen tres cámaras, las dos del iPhone 12 regular y la tercera que es un teleobjetivo de 12 Mpx con un zoom multiplicado por 4 (Pro) y por 5 (Pro Max). Las capacidades de estas versiones premium son de 128, 256 o 512 GB.

Accesorios

Un anunció que causó sorpresa entre los aficionados de Apple es que a partir de ahora los celulares vendrán sin cargador ni auriculares. Estos se venderán por separado. La decisión busca cuidar el medioambiente, de esta manera, podrán reducir cerca de dos millones de toneladas de huella de carbono al año, lo que equivale a retirar alrededor de 450 mil autos del parque automotor del planeta.

Es así como presentaron el cargador inalámbrico magnético MagSafe para el teléfono y el MagSafe dúo para cargar al mismo tiempo el celular y el reloj inteligente, más rápido y eficiente. También presentaron case de silicona y transparentes, así como los nuevos bolsillos para guardar tarjetas o documentos de identidad, todos con un sistema de imantado que permite una mejor carga inalámbrica.

Por último, el nuevo HomePod Mini, un parlante con una gran calidad de audio, que se integra a Apple Home y a Siri para activar cualquier tipo de dispositivo inteligente que se encuentre en su hogar y que sea compatible con la tecnología Home kit.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí