Inicio Destacado Buen sonido portátil: las mejores opciones en parlantes Bluetooth

Buen sonido portátil: las mejores opciones en parlantes Bluetooth

597
0
Altavoz portátil

Lo que debe tener en cuenta antes de adquirir un altavoz inalámbrico y además, que sea fácil de llevar a cualquier sitio.

Si hay que hablar de comodidad, los parlantes Bluetooth son los más prácticos de usar ya que permiten tener una conexión con cualquier dispositivo sin necesidad de cables. Actualmente, puede disfrutar de un sonido de muy buena calidad en una gran variedad de opciones de altavoces que se adaptarán a sus necesidades.

Si bien elegir el mejor parlante dependerá de las preferencias de cada persona, hay algunos requisitos que debe tener en cuenta antes de adquirir uno, como por ejemplo la conectividad. Además de buscar una conexión por medio de wifi o Bluetooth, se recomienda que también cuente con una entrada Jack, puerto USB o entrada para tarjetas de memoria, de esta manera, de ser necesario, lo podrá conectar a cualquier fuente de sonido sin ningún problema.

Tamaños, diseños y colores

En las tiendas iShop de Apple podrá encontrar estas dos opciones: el Flip 5 de JBL, el cual le permite hasta 12 horas de batería para disfrutar de sus canciones; o el WonderBoom 2, que le ofrecen un sonido potente, nítido y profundo.

Por otro lado, en Huawei encontrará el parlante portátil Bluetooth SoundStone que ofrece volumen alto y sonido poderoso, es liviano y fácil de llevar en cualquier bolso, resistente a salpicaduras de agua y tiene una duración de cerca de nueve horas. Su rango de conexión es de 10 metros. Por su parte, la marca Xiaomi presenta el parlante MDZ-26 con un diseño rectangular y metálico, opción de manos libres con micrófono incorporado, batería que permite una reproducción de hasta ocho horas y una versión Bluetooth 4.0.

Y si de variedades hablamos, en Coolbox podrá encontrar parlantes portátiles de diferentes marcas, tamaños, diseños y colores. Como el parlante portátil Classy con asa que incluye radio FM, puerto USB, micro SD y micrófono incorporado para opción de llamadas manos libres. Otra alternativa es el parlante con Subwoofer de diseño en llamas que incluye asa para que sea fácil de transportar. Además, viene con luces al compás de la música, puerto USB, Aux-in y radio FM. Y de la marca Bose, presentan el altavoz SoundLink Revolve que ofrece un audio 360° para una cobertura uniforme y constante, resistente al agua y con función manos libres. La duración de su batería es de 12 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí