Inicio Tecnología Huawei Watch GT 3: 6 principales características que ofrecen una mejor autonomía

Huawei Watch GT 3: 6 principales características que ofrecen una mejor autonomía

1311
0
Reloj inteligente

La empresa china Huawei acaba de presentar su nuevo reloj inteligente, el Watch GT 3, un dispositivo orientado a las prácticas deportivas y a los ejercicios al aire libre. Sus modelos, de 42 y 46 mm, incluyen una esfera elegante que capta la luz sobre su cristal curvado en 3D y que se combina con lindas correas que ofrecen una apariencia moderna y sofisticada.

El modelo de 46 mm tiene una pantalla de 1,43”, además de un grosor de 8 mm y un peso 42,6 gramos. Por su parte, la versión más pequeña de 42 mm presenta una pantalla de 1,32”, 10,2 mm de grosor y 35 gramos de peso. Ambos tamaños permiten un almacenamiento interno de 4GB, 32 MB de memoria RAM, resistencia al agua de hasta 50 metros y son compatibles con teléfonos Android e iOS. Aquí le mostramos sus 6 principales características:

1. Amplia duración de la batería

Cuenta con mayor autonomía logrando una duración de hasta 14 días con uso normal y 8 días con uso intensivo en el modelo de 46 mm; mientras que en el modelo de 42 mm su duración puede ser de hasta 7 días en uso normal y 4 días en uso intensivo.

El uso normal implica aproximadamente 30 minutos de llamadas por Bluetooth y reproducción de música a la semana, 90 minutos haciendo ejercicio todas las semanas con GPS habilitado, notificaciones y pantalla encendida unas 200 veces al día (modelo de 46 mm) o 30 minutos al día (modelo 42 mm). Por su parte, en el uso intenso se incluyen las características antes indicadas, y se agregan 180 minutos de ejercicios a la semana (en ambos casos) y un encendido de la pantalla de 30 minutos al día (46 mm).

2. Llamadas por Bluetooth

Siempre que el smartwatch esté conectado a su celular por medio del Bluetooth podrá ver el historial de sus llamadas, así como contestarlas o rechazarlas, ya que cuenta con un altavoz y micrófono incorporado. Muy útil si está realizando ejercicios, tareas domésticas, cocinando, entre otras actividades.

3. Entrenador personal de carreras

En caso sea un aficionado a las carreras o corredor a nivel avanzado, este dispositivo puede evaluar su capacidad atlética por medio de sus datos históricos de carrera y así, proporcionarle un plan más científico y profesional para su preparación diaria.

4. Más de 100 modos de entrenamiento

Su sistema Huawei’s Healthy Living Clover permite acceder a rutinas diarias y acciones relacionadas con hasta 100 tipos de deporte. Algunos de ellos son correr, andar en bicicleta, hacer senderismo, nadar, saltar la cuerda o inclusive, esquiar. También podrá usar su reloj para reproducir música.

5. Medida de oxígeno en la sangre todo el día

Cuenta con un sensor de frecuencia cardiaca TruSeen 5.0 Plus de Huawei que permite realizar las mediciones de saturación de oxígeno en la sangre (Sp02) las 24 horas del día, así sea que esté caminando, haciendo ejercicios, trabajando o durmiendo.

6. Monitoreo preciso de la frecuencia cardiaca

Han actualizado su plataforma de inteligencia artificial (con respecto a la versión anterior) para que pueda filtrar las señales ruidosas de forma eficaz y mejorar la precisión de los datos de salud. De esta manera se tendrá un control más preciso de la frecuencia cardiaca, incluso si está realizando una rutina de ejercicios intensa.

Se espera que este reloj inteligente llegue a nuestro país en los próximos meses. En Europa su precio se encuentra entre los 229 y los 299 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí