Inicio Tecnología Lo último en regalos tecnológicos para niños y adolescentes

Lo último en regalos tecnológicos para niños y adolescentes

196
0
Juguetes tecnológicos

¿No sabe qué regalarle a su hijo o hija en esta Navidad? Encuentre una variedad de artículos que lo inspirarán a encontrar el obsequio ideal.

La Navidad está a solo unas pocas semanas y, ¿aún no ha elegido los regalos para sus hijos? No se preocupe, para que esa tarea no sea estresante lo ayudaremos con algunas alternativas tecnológicas para niños y adolescentes. Si bien la elección no es tarea fácil, aquí encontrará una variedad de artículos que lo ayudarán a decidirse por la mejor opción, según la edad o las preferencias del menor.

1. Para los gamers

Si su hijo o hija es un amante de los videojuegos, las consolas y accesorios son los mejores obsequios. Por ejemplo, en Law Gamers encontrará las consolas del Nintendo Switch, del PS4 mega pack y del PS4 Pro. Mientras que en Phantom no se puede perder el timón para juegos de carreras para PS4 + audífono Logitech (para quienes gustan de las carreras de auto), el set gamer (mouse, teclado, mousepad y audífonos) o la tarjeta de regalo con dinero electrónico para adquirir beneficios para los juegos en línea, como la Tarjeta prepago PlayStation Store.

2. Movilidad infantil

Los vehículos a batería o eléctricos son de los preferidos de niños o niñas, ya que podrán manejar sus propios autos. Hay una gran variedad en diferentes colores, modelos y marcas. Por ejemplo, en Oechsle encontrará la moto eléctrica BMW para menores entre 3 a 7 años, con sonidos y luces. Pero si gusta de los autos de carrera, en Saga Falabella está el kart a batería para pequeños a partir de los tres años (soporta hasta 50 kilos). Cuenta con reversa, cinturón de seguridad  y el cargador de batería. En cambio, si prefiere un auto de lujo, en Ripley encontrará la réplica de la camioneta McLaren P1 a batería para niños de un año a más, con aire acondicionado, entrada para USB y tarjeta SD.

3. A cantar se ha dicho

Si a su pequeño o pequeña lo motiva la música o el canto, entonces impulse ese gusto a través de artículos como los micrófonos o parlantes portátiles. En Tai Loy encontrará micrófonos inalámbricos para karaoke vía Bluetooth o la radio karaoke, con los personajes de su preferencia como de las princesas de Disney, Descendientes o Enredados. Ahí mismo podrá ver opciones de parlantes portátiles como el de Spiderman o el acuático de Frozen que incluye micrófono. Por su parte, en Coolbox está el sistema de karaoke para niños con conexión Bluetooth, entrada para USB y para tarjeta Micro SD. Es portátil e incluye un micrófono y luces de colores.

4. Cámaras, celulares y tablets

Pensando en los más pequeños, en Coolbox encontrará la tablet Advance Kids Dino de 7”, con memoria RAM de 1GB, disco duro de 16GB, pantalla touch, cámara posterior de 2Mpx, conexión por Bluetooth y entradas para un micro USB y tarjeta SD; así como la cámara digital de juguete que cuenta con 4 filtros y 20 marcos de fotos divertidos. Toma fotos y graba videos. La resolución es de 0.3 Mpx. Soporta hasta una tarjeta de 32 GB (no incluida). Batería recargable incorporada.

Pero si su hijo o hija gusta del mundo de los Youtubers, en Tai Loy encontrará este 3 en 1 que será su favorito. Se trata de un soporte para micrófono, celular (no incluidos) y un aro de luz LED con tres tonos de iluminación (fría, calidad y mixta). Los brazos son flexibles. Ahí mismo, si su hijo adolescente está dando sus primeros pasos en la creación digital, la tableta gráfica Wacom One le será muy útil. Tiene una pantalla de 13.3” y es compatible con Windows, Android y Mac. Y los drones no pueden faltar en esta selección, en Saga Falabella está el drone con cámara para selfies, para niños a partir de los 8 años. Tiene conexión wifi y una cámara de 720 píxeles.

5. Más novedades

El auto robot que se convierte en un auto policial Street Troopers para más de tres años es a control remoto y está en Oechsle. Incluye pista con dos autos de 3”. Pero si a su niño o niña le gusta ahorrar sus propinas, no hay nada mejor que este cajero automático de Coolbox que cuenta con teclado digital y del cual podrá retirar su dinero con clave y tarjeta ATM. Por su parte, en Casaideas encontrará el telescopio Tierra y cielo, con 20x de ampliación, extensible de 20 cm a 40 cm; o el microscopio para Smartphone, compatible con iPhone o Android, contiene tres lentes de magnificación, una caja de luz y un portaobjetos con muestra. Ambos artículos son recomendados para pequeños de 8 años a más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí